¡Mel B y Geri Halliwell tuvieron sexo! ¡No lo podemos creer!

Mel B y Geri Halliwell tuvieron sexo y la misma Scary Spice lo confirmó, el problema es que su amistad podría verse arruinada por la inesperada declaración. 

Si eres fan de las Spice Girls ¡Prepárate! porque estamos a punto de darte una noticia que va a cambiar la forma en la que veías a dos de sus integrantes. Es verdad que desde hace mucho sabíamos que este grupo de chicas británicas eran bastante estrafalarias, siempre estaban envueltas en la polémica y en algunas ocasiones no tenían una relación precisamente cordial, lo que lógicamente causó su separación. 


Sin embargo, tal parece que todavía hay muchas cosas que desconocíamos de las creadoras del #GirlPower. Prueba de ello es que Mel B, también conocida como Scary Spice, acaba de compartir una información que probablemente será una gran sorpresa para todos.

Mel B y Geri Halliwell tuvieron sexo
Instagram

En una entrevista con Piers Morgan en Good Morning Britain, Mel B confesó que ella y Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice, durmieron juntas en el pasado, y no hablamos de “dormir” en plan pijamada de amigas, ¡no!, sino en un plan sexual y quizás romántico. 

En la entrevista podemos ver a Piers preguntándole a Mel: “Viniste aquí para ser brutalmente honesta, ¿dormiste o no dormiste con Geri Halliwell? ¿Te acostaste con ella?”


Mel B y Geri Halliwell tuvieron sexo
Instagram

Mel al principio trató de esquivar la pregunta, contestándole al presentador: “Sí. Todas dormimos en una cama juntas alguna vez, pero no de “esa” manera”

Pero Piers implacable continuó indagando: “¿Te acostaste con Geri de “esa” manera?” a lo que Mel sonríe y asiente con la cabeza, mientras Piers ríe con sorpresa: “¿Sí? ¿De Verdad?”

Mel B y Geri Halliwell tuvieron sexo
Instagram

“Ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo con su esposo”, agrega Mel refiriéndose a Geri, quien está casada con el jefe del equipo de Fórmula 1, Christian Horner.

La cámara luego enfoca a Mel C, quien también estaba en el foro, con la boca abierta, luciendo conmocionada por la confesión de su compañera de banda. 

Por otro lado una fuente cercana a Geri aseguró a varios medios que la cantante está molesta por lo que dijo su compañera y que ha hecho daño a su amistad. “Mel le envió un mensaje para contarle lo que había dicho en la entrevista, pero ella ni siquiera se disculpó, simplemente le informó a Geri lo que había hecho”. 

¡Uff! si teníamos alguna esperanza de que las Spice Girls hicieran una gira mundial libre de drama, podemos empezar a desecharla. 

¿Ustedes qué opinan de que Mel B y Geri Halliwell tuvieron sexo? ¿se esperaban esta noticia? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.