El tierno mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott por su cumpleaños

El mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott, es súper romántico, y nos deja ver que mueren por ser padres nuevamente ¿Cuándo llegara el bebé numero dos?  

Además de Kim y Kayne, si hay una pareja sólida en el clan Kardashian son Kylie y Travis, quienes a pesar de tener un romance rápido y convertirse inmediatamente en padres, han sabido demostrar que su amor es mucho más real que cualquier otro. 


mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott
Instagram

Prueba de ello es que la joven multimillonaria le regaló un enorme anuncio espectacular a Travis Scott por su cumpleaños y por si aquello no fuera una suficiente demostración de amor, Ky también publicó un tributo de cumpleaños en Instagram al rapero, donde sus más de 133 millones de seguidores fueron testigos de esta declaración romántica. 

El mensaje , obviamente, provocó rumores de un matrimonio secreto al llamar a Scott su “maridito”, algo que ambos han estado haciendo desde octubre pasado, aunque su unión no ha sido confirmada. Luego se adelantó y, juguetonamente, anunció que ella está lista para el bebé # 2 con él.

mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott
Instagram

“Al verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy, ha sido muy satisfactorio” ella comenzó su galería de Instagram de fotos de ellos junto con su hija Stormi Webster. “Mi mejor amigo y mi verdadero esposo de la vida, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños, vamos a divertirnos y a tener otro bebé”.


Scott respondió a su homenaje muy amorosamente. “Te amo, mamá / esposita. Nos fortalecemos”, escribió con un emoji de reina, emoji de la tierra y emoji de cohetes.

Jenner y Scott celebraron su cumpleaños la semana pasada con una fiesta de proyección de los Vengadores: Endgame. Luego, en el cine, ella decoró con globos de “marido” para él y un pastel que decía “marido”. Pero eso puede ser solo un gesto de cariño en lugar de su estatus legal real con ella. 

mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott
Instagram

El mes pasado hubieron diversos rumores de infidelidad de Scott hacia Jenner, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja declararon que los famosos estaban en un momento realmente bueno “Ella y Travis están en un gran lugar y ella no tiene ninguna intención de romper las cosas con él”, dijo la fuente. “Es un padre muy proactivo y está involucrado en la vida de Stormi. Ella no siente que tenga que cuidar a Travis como un halcón”.

¿Ustedes qué opinan del mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott? ¿Stormi tendrá un hermanito pronto? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.