El tierno mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth publicado en sus redes sociales, nos hace morir de la envidia por esta pareja tan perfecta.

Sin duda, una de las parejas más adorables del medio, es la formada por la exitosa (y ya casi nada polémica) Miley Cyrus y el guapísimo actor australiano Liam Hemsworth, los cuales desde su reconciliación han dado cátedra de cómo es posible recuperar una relación y verse cada segundo un poco más enamorados que el anterior.


Prueba de ello, fue la demostración pública de amor que dieron este fin de semana a través de las redes sociales. El viernes fue el cumpleaños número 28 de Liam, y la intérprete de “Malibú” publicó un collage de fotos que los mostraba tan lindos, que se rápidamente se convirtieron en nuestro #relationshipgoals.

mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Instagram/ mileycyrus

La leyenda de las fotos decía: “¡El cumpleaños más feliz para mi mejor amigo en todo el planeta! ¡I <3 u!”.

La cantante fue muy artística en las fotos, ya que las decoró con dibujos animados de globos, pasteles y corazones, en un estilo súper cool muy característico de ella.


Y por grandiosa que esa publicación fuera, el mensaje de Liam sobre su cumpleaños podría superar todo el romanticismo de Cyrus.

Se trata de una fotografía de una mano masculina agarrando un trozo de pizza, en la que el guapísimo protagonista de “Los Juegos del Hambre” escribió: “Cumpleaños perfecto … sin los dedos peludos de mi padre tocando mi pizza. Gracias por los buenos deseos del cumpleaños de todos”.

mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Instagram/ liamhemsworth

Oficialmente, este par de celebridades han ganado el concurso de las publicaciones de cumpleaños más dulces, quizás no por ser los más extravagantes, pero si por demostrarnos que tienen mucho amor sincero y la confianza para compartir un poco de sus increíbles vidas en sus redes sociales.

Adoramos el mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth y por supuesto que esperamos que haya tenido un feliz cumpleaños.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *