Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift

Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift, hacen un giño a las letras de sus canciones, a su disco “Reputation” y a su nuevo novio.

Taylor Swift estrenó su video musical “Delicate“, recientemente y como todo lo que esta chica hace, el video definitivamente no es lo que esperábamos, para una canción con un título muy cursi y romántico como “Delicate“.


Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift

Quizás estábamos esperando un video musical más tierno como los que la rubia protagonizaba al inicio de su carrera y que le concedió su reputación de chica buena y la potencial novia perfecta.

El video tiene lugar en un evento en el que Taylor llega y se deja fotografiar por las decenas de paparazzis que la esperan ansiosamente, para después recibir de un desconocido un papel brillante. En un momento dado, ella es escoltada al baño con cuatro guardias de seguridad que siguen cada movimiento que la cantante da. Cuando llega al baño, comienza a hacer caras graciosas en el espejo, ya que nadie está mirando. Pero luego, entran algunas chicas y Tay pone su sonrisa falsa, ¡solo para darse cuenta de que se ha vuelto invisible! (la verdad no entendimos muy bien la razón).

Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift

Una vez que Taylor se da cuenta de que es invisible, pierde todas sus inhibiciones y comienza a bailar como si nadie la estuviera mirando y tal parece que fuera la estrella de una temporada completa de “Dance Moms”, porque sus movimientos son realmente geniales.


Y como nos tiene acostumbradas, hay algunos mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift:

“Pista 5”, está pintado con aerosol en un pilar en el metro, lo cual es apropiado ya que “Delicate” es la quinta pista en el disco Reputation.

Hubo algunas referencias a las letras de la canción, como cuando están pintados con aerosol en las puertas del garage, mientras Taylor baila por un callejón lluvioso, frases como: “It’s Delicate”, “Reputation” y “Echoes of your footsteps“.

Luego, hubo un asentimiento total al novio actual de Taylor, Joe Alwyn, en la forma de un anuncio de una tienda llamada “Joe’s Deli”.

¿Qué les pareció? ¿Encontraron alguno más?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.