What!? Michelle Rodriguez se comió un ratón muerto (VIDEO)

Ni todas las escenas de acción que nos ha regalado Michelle Rodriguez, han sido tan impactantes como ésta. Y es que la actriz de Fast & Furious, tuvo que comerse un ratón muerto hervido en su propia orina en un episodio del programa de NBC, Running Wild with Bear Grylls.


¡Así como lo lees! La estrella de Hollywood se unió al espíritu aventurero de Bear Grylls para adentrarse en el desierto en Nevada. Ahí, ante la falta de comida, la pareja de sobrevivientes tuvo que recurrir a la improvisación y hervir un ratón en la orina de Rodriguez.  

“Ha habido pocas ocasiones en las que he tenido que beber mi propia orina a lo largo de los años, en una situación de supervivencia”, dijo Grylls. “Pero hay algo con beber la orina de alguien más”, confesó en este episodio, con un gesto de desagrado.

Asimismo, cuando se le preguntó a la actriz en el programa, cuáles habían sido sus impresiones con respecto a tan desagradable experiencia ella contestó: “La orina tiene una especie de amoniaco, y cuando lo hierves no se va”, explicó Rodriguez a las cámaras, con un rostro de resignación.


Para quienes no conozcan este show, Running Wild with Bear Grylls, es un reality de televisión de supervivencia, presentado por Bear Grylls y cada episodio cuenta con la participación de una estrella de Hollywood. Desde su lanzamiento en el 2014, el programa ha tenido de invitados a celebridades como Zac Efron, Channing Tatum y Ben Stiller.

¡Seguro que Michelle Rodriguez no será la única que nos sorprenderá con un reto como este! Estaremos pendientes de los siguientes episodios, para ver quién es la próxima estrella en hacer lo inimaginable con tal de sobrevivir.

Mira aquí el momento en el que Michelle Rodriguez se come al ratón ¡Yiu!

Imagen vía YouTube/Running Wild with Bear Grylls

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *