Miley Cyrus y Adam Sandler rinden homenaje a víctimas de Las Vegas

Miley Cyrus y Adam Sandler rinden homenaje a víctimas de Las Vegas interpretando una canción muy emotiva en el programa de Jimmy Fallon.

Miley Cyrus es una de las cantantes más activa, en la política de su país, y no ha tenido miedo en apoyar diferentes causas sociales como los derechos de la comunidad LGBT,  marchas contra las políticas anti inmigrantes y hasta ha declarado abiertamente su desagrado por el gobierno encabezado por Donald Trump.


Ahora, tras el terrible tiroteo que le quitó la vida a más de medio centenar de persona en un concierto en Las Vegas, la intérprete de “Wrecking Ball” decidió unir su talento con el del conocido actor Adam Sandler para rendir un sentido homenaje a las víctimas de este espantoso suceso.

Miley Cyrus y Adam Sandler rinden homenaje

Instagram/ mileycyrus

En el inicio del programa nocturno “The Tonight Show”, Jimmy Fallon abrió la noche hablando sobre este atentado que paralizó a Estados Unidos de América este fin de semana:

Esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido, ahora en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo. Estamos aquí para entretenerte esta noche y eso es lo que vamos hacer”.


En ese momento aparecieron en el escenario las dos estrellas para interpretar la canción “The Climb”, que Miley hizo famosa a principios de su carrera en el 2009 y la cual tiene una letra bastante esperanzadora:

The struggles I’m facing
The chances I’m taking
Sometimes might knock me down
But no, I’m not breaking

I may not know it
But these are the moments that
I’m gonna remember most, yeah
Just gotta keep going

Mira como Miley Cyrus y Adam Sandler rinden homenaje a víctimas de Las Vegas:

La verdad hicieron una actuación bastante conmovedora ¡Bien por Miley y Adam!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *