¡Miley Cyrus besó a Cody Simpson y hay un video para probarlo!

Miley Cyrus besó a Cody Simpson (ex novio de Kylie Jenner) y hay un video donde se les puede ver muy apasionados en un restaurante. 

Hoy en las noticias que absolutamente nadie estaba esperando y que sinceramente no pensábamos oír jamas:  ¡Miley Cyrus fue vista besando al cantante australiano de 22 años, Cody Simpson, en una tienda de comestibles! Si, al parecer los cantantes fueron vistos juntos en el establecimiento de una famosa cadena de super mercados en Los Ángeles y fueron vistos besándose mientras hacían compras por numerosos testigos.


Miley Cyrus besó a Cody Simpson
Instagram

Hace unas cuantas semanas les informábamos sobre la separación de Miley y Liam Hemsworth, luego les reportamos sobre la intensa relación de la interprete de “Wrecking Ball” con Kaitlynn Carter, después les comentamos la intención de Liam de pedir el divorcio lo mas rápido posible, luego les detallamos que las rubias se mudaron juntas, unos días después les avisamos sobre el rompimiento de Cyrus y Carter, y ahora esta nueva “relación” de la ex estrella de Disney. La verdad es un poco difícil seguirle el ritmo a toda esta historia ¿No lo creen? 

Miley Cyrus besó a Cody Simpson
Instagram

Ademas de la tienda de comestibles, los cantantes fueron captados besándose en el restaurante Backyard Bowls y hay un video que lo prueba: 

Según testigos que se encontraban en el lugar “los dos estaban absortos en una conversación seria cuando Miley se sentó en el regazo de Cody y comenzaron a besarse apasionadamente”.


El historial amoroso de Cody es bastante extenso, pero entre sus ex novias se destacan la super modelo Gigi Hadid y la empresaria y socialité Kylie Jenner. Por otro lado sabemos que Miley y Simpson son amigos desde hace mucho tiempo. “Miley es una de mis mejores amigas y ella me ayuda con algunas de esas cosas de transición cuando estas tratando de escapar de tu infancia”, dijo Cody durante una entrevista de 2015. “Ella es súper abierta y estoy trabajando para ser más como ella”.

Miley Cyrus besó a Cody Simpson
Instagram

Obviamente, ni Miley ni Cody han confirmado el estado de su relación y no sabemos si algún día lo harán. ¿Ustedes qué opinan? Si Miley Cyrus besó a Cody Simpson ¿quiere decir que habrá un nuevo romance en Hollywood? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.