Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram

Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram incluyendo las que tenia con Liam Hemsworth lo que provocó que todos sus fans entraramos en pánico.

Todo lo que haga Miley nos importa y ¡MUCHO! porque tiene un personalidad sorprendente, una voz increíble, un estilo super llamativo y el novio mas guapo de la historia ¿no creen?, es por ello que nos quedamos totalmente en shock cuando este fin de semana descubrimos que había borrado literalmente todas las fotos de su cuneta oficial de Instagram.


Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram

Instagram

Y la verdad lo que mas nos asustó es que también eliminó las imágenes que tenia con su prometido Liam Hemsworth, algo que en principio nos hizo pensar que los constantes rumores de separación pudieran tener algo de cierto y Miley estuviera borrando toda huella de su relación con el.

Sin embargo, después de que nos calmamos un poco, empezamos a analizarlo todo con claridad, y recordamos que muchas super estrellas recurren a esta practica para llamar nuestra atención cuando están a punto de lanzar un nuevo proyecto, tal como lo hizo Taylor Swift junto antes del estreno de su controvertido disco “Reputation” ¿lo recuerdan?

Entonces, quizás la interprete de 25 años este dando las primeras alertas de que algo grande viene en camino. Asi es como luce su perfil ahora que Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram:


Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram

Instagram

En Twitter la cosa es un poco diferente, ya que la responsable del éxito “Malibú” simplemente cambió su foto de perfil por una imagen en negro, pero conservó todos su fotos y videos (incluidos los que tiene con Liam). No obstante la ultima vez que tuvo actividad en esta red social fue el 5 de julio.

Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram

Twitter

Su sitio oficial también esta inactivo y al entrar no hay mas que negro por todos lados, no encontramos ni siquiera una leyenda de “próximamente” o algo parecido.

Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram

Mileycyrus

Por su parte Liam Hemsworth publicó un par de imágenes en Instagram en las cuales lo podemos ver disfrutando junto a Rebel Wilson, Priyanka Chopra y varios actores mas, con los que comparte créditos en su próxima película.

Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram

Instagram

Así que lo que podemos deducir es que Miley simplemente esta jugándonos una treta publicitaria (que le esta saliendo muy bien) para llamar nuestra atención y estar super pendientes de lo que va a hacer próximamente.

¡¡¡¡¡Bien Miley, lo has logrado, no podemos más con la curiosidad!!!!!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.