Miley Cyrus confesó lo peor de interpretar a Hanna Montana

Miley Cyrus confesó lo peor de interpretar a Hanna Montana y ahora nosotras nos sentimos mal por jamás haber pensado lo difícil que fue para ella.

Por allá del 2006 muchas de nosotras estábamos sentadas frente al televisor viendo una de nuestras series favoritas, es decir, Hannah Montana, y mientras veíamos las divertidas aventuras de esta chica que secretamente también era una cantante famosa, nunca nos pusimos a pensar en lo complicado que sería para la actriz que la interpretaba, pasar su infancia en los sets de grabación.


Miley Cyrus confesó lo peor de interpretar a Hanna Montana

Instagram/christinechenglovejb

Hoy, más de 10 años después y conociendo a Miley Cyrus ahora como una super estrella mundial de la vida real, podemos conocer un poco más de lo que la famosa vivió en esa época.

Gracias a un video promocional celebrando los 13 años del programa The Voice, del cual Miley es jurado, pudimos oír de viva voz, cómo fue la infancia y parte de la adolescencia de la intérprete de “Malibu”.

Cuando tenía 13 años, estaba filmando a Hannah Montana. Así que, yo estaba trabajando…Sé que Adam y todos los demás tendrán estas historias de ‘Oh, si estaba en la escuela, estaba haciendo lo que sea. Pero yo estaba trabajando.”

Confesó Miley en el clip, y eso no fue todo, porque siguió hablando sobre esa difícil etapa en la que era una estrella infantil de Disney.


“A los 13 años tenía un lapso de atención realmente corto, solo quería pasar el tiempo con mis hermanos y hermanas, pero ya estoy mucho más concentrada ahora”

A pesar de que Miley Cyrus confesó lo peor de interpretar a Hanna Montana, la cantante ha declarado en muchas ocasiones, que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido y que siempre estará orgullosa del emblemático personaje que la llevó a la fama, y si pudiera lo haría de nuevo porque, si bien fue algo bastante complicado, también representó una experiencia maravillosa.

¡Bien por Miley!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *