¡Miley Cyrus en Black Mirror! y el trailer lo confirma

Te presentamos el primer vistazo de Miley Cyrus en Black Mirror, tienes que ver como luce la cantante en su papel para esta famosa serie. 

Definitivamente Black Mirror es la serie de ciencia ficción mas famosa de todos los tiempos, y los fanáticos llevamos una eternidad esperando el estreno de la nueva temporada, y no solo por ver las nuevas historias que van a contarnos, sino porque en esta ocasión podremos ver a varias estrellas como protagonistas. Por ejemplo: Anthony Mackie (quien interpreta a Falcon en el UCM), Topher Grace (That´s 70 Show), Andrew Scott (Moriarty en Sherlock Holmes) y obviamente ¡MILEY CYRUS


Miley Cyrus en Black Mirror
Instagram

Desde hace meses sabíamos que Miley Cyrus aparecería en la quinta temporada de Black Mirror y el primer vistazo a su personaje salió ayer en el trailer de la temporada, y realmente plantea muchas preguntas. En el clip las secuencias de varios episodios se unen para hablar sobre el tema a tratar en esta quinta entrega: La tecnología y la forma en que afecta la conexión humana. 

En el avance Cyrus parece ser una estrella del pop, pero no hay muchos más detalles, solo podemos verla hacer una coreografía, usar una peluca rosa, y sentada frente a un piano, así que solo podemos especular sobre cuáles serán las características de su personaje, por lo que es mejor que esperemos a ver la serie. 

Miley Cyrus en Black Mirror
Netflix

Cyrus rodó su episodio de Black Mirror en Sudáfrica, y durante el rodaje, los incendios suscitados en California destruyeron la casa que comparte con su esposo Liam Hemsworth en Malibu. Ella habló en una entrevista sobre esa experiencia y la forma en que afectó su papel en el programa: 


“Perder mi hogar, perder la paz, fue muy inquietante. No regresé. Sentí que me arrancaron las raíces. Estaba trabajando en Black Mirror en Sudáfrica. El día que escuché que perdimos nuestro hogar mi personaje estaba sufriendo un ataque de pánico, así que no hace falta decir que la inspiración estaba allí. Anne Sewitzky, la directora y yo nos sentimos muy unidas, ya que al pasar por todo esto tan lejos de casa, ella era realmente la única figura materna que tenía. Experimentamos eso juntas y en la realidad. Todos, creamos algo que creo que es mágico. Me cuesta estar orgullosa de mi trabajo, rara vez me voy satisfecha, pero estoy muy orgullosa de lo que hicimos. Realmente cuenta mi historia de una manera oscura y divertida, como la serie lo hace, y como es la vida “.

Aquí, el primer vistazo de Miley Cyrus en Black Mirror

La quinta temporada estará disponible en Netflix el 5 de junio ¡NO PODEMOS ESPERAR! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.