Miley Cyrus estaba drogada cuando grabó Wrecking Ball

Miley Cyrus estaba drogada cuando grabó Wrecking Ball y ella misma lo confiesa en su Carpool Karaoke esta semana.

Miley Cyrus por fin se animó a presentarse en el exitoso segmento “Carpool Karaoke” del programa The Late Late Show con James Corden y obviamente nos hizo infinitamente felices a miles de fans que moríamos por verla entonar sus mayores éxitos en el famoso asiento de copiloto.


Miley Cyrus estaba drogada cuando grabó Wrecking Ball

Instagram/ latelateshow

“We Can’t Stop”, “The Climb”, “Party in the U.S.A.”, “Younger Now”, “Wrecking Ball”, y “Malibu”, fueron las canciones elegidas por el conductor para cantar junto a la polémica intérprete, pero lo más interesante de todo el clip, fue las sorprendente confesión de Miley.

La artista, originaria de Nashville, declaró que es realmente mala para conducir, y es un verdadero peligro al volante, tanto así que en una ocasión mientras estaba en el set de The Voice donde funge como jurado, chocó su auto contra el tráiler de sonido y destruyó completamente su parabrisas trasero, “No le dije a nadie, entré en pánico y solo me fui. Choqué y escapé“.

Al día siguiente, le contó lo que había hecho a los otros coaches (Adam Levine y Blake Shelton) solo para darse cuenta de que tenía el micrófono prendido y que se había delatado frente a toda la producción.


Sin embargo, eso no fue lo más escandaloso que la hija de Billy Ray Cyrus dijo, ya que cuando James Corden le pregunto cuán drogada estaba en varios momentos de su vida en una escala del 1 al 10, a lo que Miley respondió que le daba un 10 a la grabación del video musical de su canción “Wreacking Ball”, y un 0 a su actuación en los VMA´s del 2013, porque le da mucho miedo fumar hierba antes de una presentación en vivo.

La verdad nunca hubiéramos imaginado que Miley Cyrus estaba drogada cuando grabó Wrecking Ball ¿Ustedes sí?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *