Miley Cyrus golpeó a Jimmy Kimmel en parte íntima (Auch!)

Miley Cyrus golpeó a Jimmy Kimmel en parte intima accidentalmente, en medio de una broma en la que la cantante saltaba en la cama del presentador.

La vida de las celebridades es francamente fabulosa, no solo tienen casas enormes, autos lujosos, y millones de fans ¡no! también tienen amigos famosos que se divierten haciendo bromas pesadas los unos a los otros.


Prueba de ello es el presentador Jimmy Kimmel, el cual ha sido víctima de bromas de “April’s Fool” los últimos tres años, la primera estuvo a cargo de Rihanna quien entró a su casa a despertarlo en la madrugada, la siguiente fue Britney Spears, quien a la misma hora se metió hasta la habitación del conductor junto a un grupo de bailarines para hacer una coreografía, y ahora fue el turno de Miley Cyrus, quien decidió sorprender a Jimmy a la mitad de la noche con una de sus canciones mas emblemáticas.

Miley Cyrus golpeó a Jimmy Kimmel

Instagram

Oye, aquí hay algo que me gustaría que investigue Robert Mueller: yo, por la razón que sea, ahora me he convertido en víctima de una inusual broma“, dijo Kimmel en su monólogo el lunes por la noche dentro de su programa nocturno. El presentador de ABC, explicó cómo comenzó todo con la broma de Rihanna cuando ella “conspiró” con su esposa Molly en 2015 y luego Britney Spears, hizo el mismo truco el año siguiente.

“Supongo que ahora es una serie, porque la otra noche otra estrella de la música irrumpió en mis sueños”, continuó mientras presentaba la última broma. “Esta vez fui víctima de una jovencita muy ruidosa llamada Miley Cyrus“.

Miley Cyrus golpeó a Jimmy Kimmel

Miley Cyrus entró como una bola de demolición para asustar a Jimmy Kimmel mientras dormía, pero las cosas no salieron exactamente como estaba previsto.


“Estoy lista, tengo todo el plan”, dijo Cyrus a las cámaras cuando ingresó a la casa de Kimmel en Los Ángeles. “Estoy llegando con una bola de demolición, solo para ti, Jimmy”.

Con un casco blanco y un chaleco de color naranja, la cantante y sus amigos irrumpieron en el dormitorio del anfitrión en la madrugada con luces de neón mientras su sencillo “Wrecking Ball” resonaba por toda la habitación. Cyrus, también cantó mientras empuñaba un gran mazo y arrojaba pedazos de escombros por toda la cama de Kimmel.

La broma parecía un éxito inofensivo, hasta que Miley Cyrus golpeó a Jimmy Kimmel en parte intima. Se puede ver el momento del impacto en el minuto 1:47:

“Bueno, se llama bolas de demolición”, dijo Cyrus. “¡Nos vemos la próxima vez!” sentenció Miley.
“¿Habrá una próxima vez?”, respondió un adolorido Kimmel.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.