¿Miley Cyrus habló mal de Selena Gómez en su nueva canción?

Miley Cyrus habló mal de Selena Gómez según muchos usuarios de redes sociales, después de que la interprete publicara una fotografía con una leyenda muy particular. 

Miley Cyrus era la reina del escándalo, antes de su reconciliación con Liam Hemsworth, la cantante se entretenía llamando la atención de todo el mundo con shows atrevidos, canciones audaces y declaraciones polémicas. Y aunque pensábamos que esos días ya habían terminado, la interprete de “Party in the U.S.A” ha vuelto a las andadas y se encuentra en el ojo del huracán.


No es ningún secreto que Miley ha estado trabajando en nueva música. Su álbum, She Is Coming, se lanzará el 31 de mayo. Miley tocó tres de las canciones del nuevo álbum durante una actuación en un programa en Inglaterra. Pero fue la letra de la canción “Cattitude” la que realmente hizo que todos hablaran, especificamente la estrofa que dice: “Te amo Nicki, pero escucho a Cardi”, aparentemente refiriéndose a la pelea que las raperas tuvieron en el 2018. 

También parecía que Miley se estaba refiriendo a su propia relación inestable con Nicki Minaj. En 2015, Miley presentó los MTV Video Music Awards, algo que Nicki criticó en una serie de tweets porque su canción “Anaconda” no obtuvo una nominación al video del año. 

Miley, aprovechando la atención que estaba recibiendo por esta canción decidió echarle mas leña al fuego con varios post en su cuenta oficial de instagram


Miley Cyrus habló mal de Selena Gómez
Instagram

“Te amo, pero escucho a Ari” hablando obviamente de Ariana Grande. 

“Te amo Miley, pero escucho a Hanna” bromeando entre ella y su personaje infantil de Hanna Montana.

Y finalmente “Te amo Selena pero escucho a Demi” refiriéndose a sus ex colegas de Disney Selena Gómez y Demi Lovato, lo cual sorprendió a muchos fans porque es sabido que las tres cantantes mantienen una relación bastante complicada. Desde hace años se rumora que existe un gran conflicto entre ellas pero siempre han mantenido mucha cordialidad en su trato.

Debido a esta ultima publicación Miley aclaró en una entrevista lo que realmente quería decir. Las letras no pretenden ser un insulto, sino una celebración de las mujeres que menciona. “Creo que puedes disfrutar de dos artistas que ocupan un carril similar. Y yo crecí colaborando con Selena y Demi, y nunca hubo competencia. Ariana es una de mis mejores amigas”, dijo Miley. Por otro lado aseguró que los sonidos de Nicki y Cardi son diferentes y que ambas deberían “obtener una corona”

Y concluyó declarando que “Cuando eres auténtico contigo mismo, nadie puede ser tú, por lo que nunca te preocupa que alguien te robe tu lugar porque no puede ser tomado porque eres el único, y creo que lo que hacen es muy diferente entre sí”. 

Así que para quienes hayan creído que Miley Cyrus habló mal de Selena Gómez ¡están equivocados! solo se trataba de una publicación con el particular sentido del humor de la rubia. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.