¿Miley Cyrus podría estar embarazada? 

Miley Cyrus podría estar embarazada, o al menos eso es lo que sospecharon sus fans tras la publicación de una foto. Sin embargo, la cantante no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Esta semana, Miley Cyrus publicó una inocente foto de ella junto a unos globos plateados con la forma de su nombre en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: “¡Es mi cumpleaños en menos de 24 horas!”.


Todo parecería bastante normal, hasta que algunos usuarios de internet echaron un vistazo a su holgada camisa gris y empezaron a especular sobre un posible embarazo de la intérprete de “Wreaking Ball”.

Miley Cyrus podría estar embarazada

Twitter/ Miley Ray Cyrus

Durante un par de días, las redes sociales no hablaron de otra cosa más que de las teorías de la llegada de este supuesto bebé, el cual -según los fanáticos- habría engendrado junto a su novio el actor australiano Liam Hemsworth, a quien también podemos ver en la polémica imagen en el reflejo de un espejo al fondo de la instantánea.

Probablemente, después de los fuertes rumores de embarazo de Kylie Jenner, ya nada nos sorprende y abre las posibilidades de que cualquiera de nuestras celebs juveniles favoritas, también se convierta en mamá próximamente. De ahí que la idea de que Miley Cyrus podría estar embarazada, no suene tan descabellada.


Sin embargo, lamentamos decepcionarlos, la realidad es que Miley ¡no está embarazada! Ella solo abusó un poco de la comida y lo que parecía una supuesta “barriga de embarazo”, es simplemente un estómago lleno, algo con lo que la mayoría de nosotras podemos identificarnos, sobre todo después de Thanksgiving.

Miley, con toda su divertida personalidad, respondió a los rumores de embarazo de una manera excelente, a través de una imagen en la que explicaba, de manera muy contundente, que su barriga estaba tan hinchada porque había comido demasiado pavo de tofu:

Miley Cyrus podría estar embarazada

Twitter/ Miley Ray Cyrus

¡Misterio resuelto!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *