Miley Cyrus reveló por qué terminó con Liam Hemsworth en 2013

Miley Cyrus reveló por qué terminó con Liam Hemsworth y sus razones nos sorprendieron por lo maduras y sensatas que son.

Miley Cyrus es una de las celebridades que, a pesar de sus momentos polémicos, ha logrado ser una de las más queridas por su público. Y por obvias razones, su vida amorosa es de interés mundial.


Es por ello que cuando en 2013, terminó su relación (de más de 3 años) y compromiso con el actor australiano Liam Hemsworth, a todos se nos rompió el corazón, porque eran una de las parejas más tiernas y adorables de Hollywood. Sin embargo, en 2015, la pareja volvió a unirse y un año después, lo hicieron oficial mediante apariciones públicas y a través de las redes sociales, para deleite de sus millones de fanáticos.

Miley Cyrus reveló por qué terminó con Liam Hemsworth

Instagram/ starsofhollywood_

Pero a pesar de la felicidad que su reconciliación nos dio, siempre nos quedamos con la duda sobre cuáles fueron las razones por las que terminaron su noviazgo, tan sorpresivamente, ¡hasta ahora! Ya que Miley Cyrus reveló por qué terminó con Liam Hemsworth en 2013, en una reciente entrevista con el presentador Howard Stern:

“Tenía que hacerlo. No me gusta cuando las relaciones son dos mitades tratando de hacer un todo” confesó Miley.
“Entonces, no creo que tenga esa co-dependencia -añadió la cantante. “Creo que las personas que se separan y se reúnen, eso es increíble…Tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer. Pienso que, si estás creciendo unido a otra persona, nunca serás sólido como tu propio ser”.


Aparentemente, tanto Miley como Liam, lograron crecer como personas y se dieron cuenta de que su lugar sí estaba juntos.

Miley Cyrus reveló por qué terminó con Liam Hemsworth

Instagram/venelatinausa

Sin duda, esta decisión habla sobre la madurez e inteligencia emocional que ambas celebs poseen, pues a pesar de ser muy jóvenes, tienen muy claro qué es lo que quieren y qué tienen que hacer para lograrlo

¿Ustedes qué opinan?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *