Miley Cyrus se desnudó en su nueva foto de Instagram

Miley Cyrus se desnudó en su nueva foto y se ve increíblemente sexy, además lo hizo para celebrar un día muy importante. 

Miley Cyrus es una de las estrellas que simplemente no puede parar de hacer polémica, desde sus atrevidos estilos, su boda secreta con Liam Hemsworth, hasta sus publicaciones en redes sociales esta cantante de 26 años siempre nos da de que hablar.


Miley Cyrus se desnudó en su nueva foto
Instagram

La interprete de “Party in the USA” utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar el Día Mundial de los Perros, algo que no sería muy sorprendente si no fuera por la impactante imagen que Miley eligió para celebrar al mejor amigo del hombre. 

En la fotografía Miley es vista totalmente desnuda tomando el sol, no lleva nada más que un par de botas de plástico de color verde hasta la rodilla y un colorido sombrero. Cyrus cubre su pecho desnudo con su mano derecha, y usa su mano izquierda para acariciar a su perro, una mezcla de Pitbull llamada Mary Jane, quien se sienta a su lado en la silla. 

Miley Cyrus se desnudó en su nueva foto
Instagram

“Feliz día nacional de los cachorros, animales inmundos”, tituló la foto sexy.


Apenas unos días antes, la famosa publicó una foto similar de sí misma con el mismo sombrero y sentada en la misma silla, pero su perro no estaba a la vista. 

Esta es la primera imagen atrevida que Miley publica en sus redes sociales desde que se casó con Liam Hemsworth, lo cual nos deja ver que la actriz no va a dejar de lado su personalidad estrafalaria ahora que ya es una mujer casada. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en su casa en Nashville, Tennessee, solo unos días antes de Navidad. 

Miley Cyrus se desnudó en su nueva foto
Instagram

“Solo tratamos de mantener todo lo privado que pudimos. Obviamente, no podemos controlar muchas cosas, pero creo que podemos  no aceptar las cosas que tal vez se digan sobre nosotros. Creo que me han casado falsamente unas 9,000 veces antes de mi verdadero matrimonio . Recibí tantos mensajes de texto cuando en realidad sucedió, cosas como: ‘¿Es real esta vez o sigue siendo falso?’ ‘No, en realidad es real esta vez’ “. declaró Liam unas semanas después de su boda. 

También sabemos que Miley tomará legalmente el apellido de Hemsworth, y aunque Liam afirmó que nunca se lo pidió, se alegró mucho cuando le dijo que quería hacerlo, pero también reveló que en su vida profesional la cantante no modificará su nombre. 

¿Qué opinan de que Miley Cyrus se desnudó en su nueva foto? ¡A nosotras nos encanta que no haya perdido su esencia!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.