Miley Cyrus terminó con su novia Kaitlynn Carter

Miley Cyrus terminó con su novia después de un mes de romance, pero al parecer continúan siendo amigas. 

La historia de amor/desamor más dramática de este año tiene un nuevo capítulo. Estamos hablando de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, y la nueva relación de la cantante con Kaitlynn Carter. 


Nuevos informes apuntan a que las dos rubias ya no están saliendo después de pasar un mes de tórrido romance. “Miley y Kaitlyn se separaron“, dijo una fuente cercana a la ex estrella de Disney. “Aunque todavía son amigas“.

Miley Cyrus terminó con su novia
Instagram

La fuente enfatizó que las dos realmente no han renunciado a su amistad. “Se han convertido en mejores amigas para siempre, estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron de sus respectivos maridos, pero actualmente ya no están en una relación romántica“.

Las famosas han salido recientemente de sus matrimonios: Cyrus y su esposo Liam Hemsworth anunciaron su separación el mes pasado, justo cuando salieron fotos de Kaitlynn y Cyrus besándose en un yate durante unas vacaciones en Italia. Según los informes, que se dieron a conocer días después, Cyrus y Hemsworth habían estado separados durante meses. Carter y su esposo Brody Jenner (medio hermano de Kylie y Kendall Jenner) anunciaron su separación a principios de agosto.


Miley Cyrus terminó con su novia
Instagram

La intérprete de “Malibu” usó su cuenta oficial de Twitter para negar haber engañado a Hemsworth durante su matrimonio, desacreditando cualquier rumor de que hubo una superposición entre ella y el romance de Carter y ella y Hemsworth. En su comunicado escribió:

“La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que solo hago twerking, soy fumadora de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven “.

Hace unas semanas les habíamos comentado que Carter y Cyrus, en su mes juntas, se mudaron a la misma casa de Los Ángeles. Tenían citas públicas en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, donde eran muy cariñosas frente a los fotógrafos.

Miley Cyrus terminó con su novia
Instagram

Sin embargo, todo parece indicar que se acabó la luna de miel para estas chicas y cómo creíamos solo se trató de una aventura de verano. 

Quizás ahora que Miley Cyrus terminó con su novia habrá una reconciliación con Liam Hemsworth ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.