Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean boda secreta

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean boda secreta y podría suceder en cualquier momento, aquí tenemos los detalles.

Desde que se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth habían retomado su relación, y su compromiso, se han desatado un sinfín de rumores sobre un posible matrimonio, algo que ambos famosos han desmentido en todas las ocasiones, sin embargo, el gran día podría estar más cerca de lo creemos.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean boda secreta

Instagram/ifmileycyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean boda secreta en algún momento en el futuro, aunque no han determinado si será mañana, ¡o dentro de 5 años! Tal vez nunca lo sabremos hasta que lo hayan hecho.

Será la boda más secreta de todas. Los invitados lo sabrán literalmente justo antes de que suceda, lo harán con la mayor discreción posible, según declaró una fuente a Entertainment Tonight.

Ella no ha anunciado nada porque está siendo muy reservada, así que solo sus amigos lo sabrán y en el último minuto. Esta vez lo están haciendo todo a su manera“, afirmó una persona cercana a la pareja de celebridades.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean boda secreta

Instagram/vanidadesmx

Parte de la razón de esto, se debe a que cuando Cyrus y Hemsworth se comprometieron por primera vez en 2012, sus planes de celebrar una gran boda los disolvieron. “La primera vez que anunciaron su compromiso en 2012, sintieron la presión de hacer la boda más espectacular del mundo, pero esa fue la caída de su relación y llevó a su ruptura”, señaló la fuente.


Miley ha creado todo tipo de planes de boda diferentes“, dijo un amigo cercano sobre el esperado enlace. “Ella siempre es creativa y piensa en nuevas ideas que harán que su experiencia sea diferente“.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean boda secreta

Instagram/fhiregoals

Todo parece indicar que su unión definitivamente se va a realizar de un momento a otro, lo que nos hace infinitamente felices porque nos encanta esta pareja, solo esperamos que alguien le avise a Chris Hemsworth que debería tener una maleta lista desde ahora por si acaso.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *