Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos pronto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos lo mas rápido posible y comenzar una familia juntos ¡ya queremos que nos den la noticia!

Después de su boda sorpresa en Tennessee el mes pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean comenzar una familia “lo antes posible” La cantante de Wrecking Ball, de 26 años, y la estrella de Día de la Independencia, de 28 años, están “desesperados por ser padres” según una fuente cercana a la pareja.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos

Instagram

“Estos dos están en modo bebé en este momento y no pueden esperar para quedar embarazados lo antes posible”, reveló la fuente.”Ambos están desesperados por ser padres, por lo que Miley se ha desintoxicado y dejó de festejar tan duro hace mucho tiempo“, agregó.

El actor australiano también está ansioso por ser padre, al parecer, se ha estado preparando para el papel al compartir recientemente varios “chistes de papá” con sus seguidores en las redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos

Instagram

Además, se dice que los recién casados ​​han discutido los nombres de los bebés.“Desde que se casaron en Navidad, ella está considerando las opciones de nombres bíblicos, pero también le gusta la idea de un guiño a la música country”, reveló la fuente.


En cualquier caso, la pareja puede empezar a practicar sus habilidades como padres con los 3 hijos del hermano de Liam, Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos

Instagram

Miley y Liam se casaron el 23 de diciembre en una ceremonia informal en la casa de la pareja en Franklin, Tennessee, a las afueras de Nashville. Se especuló que la ceremonia fue sorpresa, incluso para sus mismos familiares, ya que varios de los hermanos, tanto de Cyrus como de Hemsworth, no estuvieron presentes.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos

Instagram

Sea lo que sea, la verdad es que la noticia de su matrimonio nos puso exageradamente felices y ahora que sabemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren tener hijos pronto ¡no vamos a poder esperar por ver a sus preciosos bebés!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.