¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron o por lo menos es lo que sospechamos después de ver diversas imágenes recientes en las que la famosa pareja se deja ver usando ¡unos anillos de matrimonio.

Desde que la cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth retomaron su romance, todos los fanáticos de esta increíble pareja estamos a la espera de verlos formalizar su relación preferentemente con una espectacular boda llena de romanticismo y celebridades.


Lamentablemente, ambos famosos han sido muy reservados con respecto a su vida privada y aunque su felicidad es francamente obvia, procuran no hacer comentarios que revelen mucho sobre su situación amorosa, los planes que tienen a futuro o si ya retomaron su compromiso matrimonial o no.

Sin embargo, muchos fans y medios de comunicación, aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace algún tiempo a escondidas del público en una ceremonia íntima acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

Dicha teoría, cobra cada vez más fuerza, gracias a que se ha visto en diversas ocasiones a la pareja en sus acostumbrados paseos por las calles de Los Ángeles usando sortijas a juego, las cuales se asemejan bastante a los anillos de boda.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron

Instagram/ spaceboottzz

Si este rumor resulta cierto, haría feliz a millones de admiradores que adoran ver juntos a la intérprete de “Malibu” y al protagonista de la saga de películas “Lo Juegos del Hambre”, aunque también decepcionaría a muchos otros que hubieran deseado saber todos los detalles de tan esperado enlace.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron

Instagram/ receiptsforyou

La verdad solo nos la podrán confirmar ellos y al parecer no tienen mucha prisa de dar explicaciones, ya que se encuentran muy ocupados en sus proyectos profesionales y viviendo una vida relativamente “normal” alejados del ojo público.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Miley ya sea la Sra. Hemsworth?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *