¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron ?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron según una fuente cercana, sin embargo nuestra investigación saca la verdad a la luz.

Esta semana empezaron a circular rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado nuevamente, lo cual obviamente ha puesto a los fans en estado de alerta, porque tenemos que admitir que esta es una de nuestras parejas favoritas en el mundo entero y su rompimiento destrozaría nuestro corazón.


El anuncio de la separación vino de una fuente anónima que supuestamente es muy cercana a la pareja, y aseguraba que Miley y Liam habían dado por terminado su romance y que la intérprete de “Wrecking Ball”, se estaba ocultando en la casa de sus padres en Nashville. Los detalles del breakup eran tan jugosos que decenas de medios los publicaron y dieron como cierto el hecho. Pero nosotras tenemos aun mucha esperanza en el amor y empezamos a dudar de la veracidad de esta noticia.

Es por ello que nos dimos a la tarea de investigar si esta información era cierta o no, y aquí les vamos a presentar las pruebas de cómo se encuentra la relación entre la cantante y el guapo australiano.

Prueba No 1:


Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron 2

Instagram

Liam ha estado rodando su nueva película en Nueva York, junto con sus coprotagonistas Rebel Wilson, Priyanka Chopra y Adam Devine. Tal como Hemsworth ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Miley también ha sido vista en la ciudad de Nueva York mientras su novio filma la película, varios fans reportaron en redes sociales que Cyrus se dejó ver mientras compraba algo de ropa y disfrutaba de un poco de comida durante su viaje.

Prueba No. 2:

Por si eso no fuera suficiente, Miley y Liam fueron vistos juntos en un aeropuerto hace apenas un par de días. Lo que nos hace pensar que una pareja que literalmente acaba de separarse probablemente no viajaría juntos ¿no creen?

Prueba No. 3:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron 2

Instagram

A muchos les parece sospechoso que el pasado fin de semana, Miley haya borrado todas las imágenes de sus redes sociales pero esto es probablemente una estrategia para un próximo proyecto.

Por otro lado, Miley y Liam todavía se siguen el uno al otro en sus redes, por lo que su Instagram en blanco probablemente no tiene nada que ver con su relación.

Prueba No. 4:

Miley Cyrus & Liam Hemsworth end their breakup rumors after Liam posts a video on Instagram where they are seen happily together dancing to music while driving! 😍 ———— مايلي سايروس وليم هيامسوورث ينهيان شائعاتهما بعد أن نشر ليام فيديو على إنستغرام حيث شوهدوا معاً وهم يرقصون سعادة للموسيقى أثناء القيادة! 😍 #mileycryus #liamhemsworth #notearslefttocry ‎‏#arianagrande #arianators ‎‏#selenagomez #ag4 #myeverything #sidetoside #breakfree #dangerouswoman #dangerouswomantour #moonlight#focus #problem #intoyou ##dancemoms #like4like #beautiful #justinbeiber #mileycyrus #katyperry

A post shared by اخبار المشاهير (@celebrity.io) on

Los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron pueden ser oficialmente descartados después de que Liam compartió un adorable video de él y Miley conduciendo, hace apenas unas horas.

¡Ufff! Ahora que ya todo está aclarado, podemos volver a nuestra vida sin preocuparnos ¡esta parejita sigue muy enamorada!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.