Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya acordaron su divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya acordaron su divorcio, el cual podría oficializarse en marzo del 2020. Aquí les damos mas detalles del proceso.

Tal parece que ya no hay esperanza de una reconciliación entre Liam Hemswoth y Miley Cyrus, la ex pareja ha llegado oficialmente a un acuerdo sobre su divorcio después de casi un año de casados, y de acuerdo a fuentes cercanas a ambos famosos el fin de su matrimonio es inminente. 


Si bien el mundo de las celebridades nos ha acostumbrado a separaciones bastante escandalosas, guerra de declaraciones, ejércitos de abogados e innumerables ataques, este divorcio esta siendo bastante fácil para Miley y Liam, ya que tuvieron un acuerdo prenupcial antes de casarse, el cual preveía varios escenarios de rompimiento y ambas partes lo firmaron de común acuerdo. Liam solicitó el divorcio en agosto, y se tardará unos seis meses en finalizar, así que probablemente su separación sea oficial en marzo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya acordaron su divorcio
Instagram

Según algunas filtraciones, se sabe que Miley tendrá la custodia completa de todas las mascotas finalizado el proceso, algo que seguramente Liam no tomará muy a bien ya que ambos siempre han declarado el gran amor que le tienen a sus perros.

Ambos publicaron fotos de sus festividades navideñas justo después de la noticia de su acuerdo. Liam posteo una foto en su página de Instagram con el subtítulo: “Bloqueado y cargado. ¡Listo para las festividades!”


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya acordaron su divorcio
Instagram

Mientras tanto, Miley agregó varias Instagram Stories e imágenes de sus vacaciones con su familia y su novio actual, Cody Simpson.

View this post on Instagram

Cody Via Ig with Miley 😘

A post shared by FAN ACCOUNT ( About Miley) (@smilerformileyrc) on

Miley y Liam se casaron en una ceremonia sorpresa el 23 de diciembre de 2018 después de tener una relación intermitente durante 10 años. Primero comenzaron a salir después de conocerse en el set de “The Last Song”. En agosto de 2019, se separaron oficialmente, la cantante ha sido vinculada sentimentalmente Kaitlyn Carter y Cody Simpson, mientras que el actor se ha dejado ver en compañía de Madison Brown y Gabriella Brooks. 

¡Uff! ahora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya acordaron su divorcio estamos presenciando el final de una era. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.