Miley Cyrus y su novia ya viven juntas ¡Qué rápido!

Miley Cyrus y su novia ya viven juntas, según información reciente su relación se esta haciendo oficial muy rápido y ambas son muy felices por ello. 

Parece que la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se esta oficializando DEMASIADO rápido. Hace solamente tres semanas  Miley y su (todavía) esposo, Liam Hemsworth se separaron,  inmediatamente después del anuncio de su ruptura vieron a la cantante besando a Kaitlynn Carter en un barco en Italia.


Desde ese fatídico día de agosto, Miley y Kaitlynn se han unido cada vez mas, y ahora están dando el siguiente gran paso en su relación: vivir juntas. Si, todo parece indicar que este romance de verano va muy en serio, a pesar de que todos pensábamos que era únicamente una aventura de Cyrus. 

Miley Cyrus y su novia ya viven juntas
Instagram

Según una fuente cercana a la interprete de “Malibú” ¡las rubias oficialmente se han mudado juntas! Lo que significa que su vida amorosa debe estar yendo absurdamente bien. “Viven juntas y son muy felices”, dijo la fuente. “Miley está muy estable. Sigue adelante. Parece que no se arrepiente. Le encanta estar con Kaitlynn“. 

“Miley está muy cerca de Kaitlynn. Es romántico, pero también una amistad” dijo otro informante anónimo. “Ambas están pasando por cosas similares en este momento y se están uniendo”.


Miley Cyrus y su novia ya viven juntas
Instagram

En cuanto a Liam, no se sabe mucho, ademas de que el actor se ha refugiado con su familia en su país natal, Australia, y no ha dado muchas declaraciones amplias sobre el estatus de su matrimonio. La relación de Miley y Kaitlynn es lo que finalmente llevó a Liam a presentar sus documentos de divorcio, a pesar de sus supuestas esperanzas de reconciliarse.

“Liam ama a Miley y está herida, pero él sabe que ella hace esto”, dijo una fuente cercana a la familia Hemsworth. “Miley y Liam se separaron recientemente. El comportamiento de Miley no es una sorpresa para Liam. Está herido pero no sorprendido. Los últimos meses habían estado hablando de tomarse un descanso. Liam se ha frustrado con algunas de sus actitudes y, a su vez, Miley afirmaba que necesitaba su espacio. Esto parece ser un patrón en su relación “. 

Miley Cyrus y su novia ya viven juntas
Instagram

Cyrus, por su parte, escribió en Twitter: “La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero al final Lo cierto es que HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, Amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable por mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz  ahora que he tenido en mucho tiempo. Puedes decir que soy un twerking, fumadora marihuana, hillbilly con la boca sucia, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven “.

¡Ay! pues al parecer todas nuestras esperanzas están disminuyendo ahora que Miley Cyrus y su novia ya viven juntas ¿ustedes que opinan? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.