Millie Bobby Brown revela que padece una discapacidad

Millie Bobby Brown revela que padece una discapacidad, que la ha aquejado durante toda su vida, y al mismo tiempo envía un mensaje muy inspirador a todos los que se sientan desplazados.

La joven actriz Millie Bobby Brown, se ha ganado el cariño y admiración de miles de personas alrededor del mundo, gracias a su famoso papel de “Eleven”, en la exitosa serie original de Netflix, “Stranger Things”. Y a pesar de su corta edad, Millie se ha vuelto referente en el mundo de la actuación y la moda, siendo catalogada como una de las jóvenes mejor vestidas del mundo.


Millie Bobby Brown revela que padece una discapacidad

Instagram/milliebobbybrown

Sin embargo, aunque podría parecer que la vida de esta chica de 13 años es perfecta, llena de glamour y fama, no todo le ha resultado fácil ni sencillo. En diversas ocasiones, ha comentado que su familia tuvo diversas carencias económicas, mientras ella perseguía su sueño de convertirse en una súper estrella internacional.

Ahora, en el marco del estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, la actriz concedió una entrevista para la revista Variety, en la cual se sinceró sobre un problema de salud que la ha aquejado durante toda su vida.

Millie Bobby Brown, reveló que nació con una pérdida parcial de la audición, la cual fue deteriorándose rápidamente a lo largo de su infancia y ha hecho que pierda el oído casi completamente de un lado.


A pesar de este problema, Brown no ha dejado de hacer lo que le gusta y simplemente lo ha tomado como un reto más en su vida.

Millie Bobby Brown revela que padece una discapacidad

Instagram/ Milliebobbybrown

Empecé a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo. No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta, hazlo. Si genuinamente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte“, comentó a la revista.

La verdad es que su historia es bastante inspiradora, porque nos demuestra que puedes lograr cualquier cosa, a pesar de las dificultades que se puedan presentar en tu vida.

!Ahora tenemos una razón más para amar a Millie!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *