Mira a los actores de GOT, ¡en la boda de Kit Harington!

Tenemos las fotografías de todos los actores de GOT en la boda de Kit Harington y hay varios que nos dejaron asombrados con sus atuendos.

¡La boda de Kit Harington y Rose Leslie oficialmente se llevó a cabo! Y la ceremonia fue digna del único y verdadero Rey del Norte. El actor de “Game of Thrones”, que interpreta a Jon Snow, y su ex coprotagonista, Rose Leslie que interpretó a su fugaz amor, Ygritte, se casaron este sábado pasado en un servicio eclesiástico cerca del Castillo Wardhill en Aberdeenshire, Escocia, según los informes.


Leslie, que ha estado con Harington durante cuatro años, es descendiente del rey Carlos II y el castillo del siglo XII, que ahora es un lugar popular para bodas y hotel privado, ha sido propiedad de su familia durante los últimos 900 años.

actores de GOT en la boda de Kit Harington

Instagram

La novia llevaba un vestido de manga larga hecho de encaje de color marfil, una corona de flores blancas y un velo de catedral y para complementarlo, eligió un hermoso ramo de rosas blancas. El encargado de escoltarla hasta el altar fue su padre, Sebastian Leslie, un concejal de Aberdeenshire y el jefe del antiguo Leslie Clan, vestido con un kilt escocés tradicional. Harington llevaba una larga chaqueta negra sobre un chaleco color crema, camisa blanca, corbata negra y pantalones a rayas grises.

Los invitados vitorearon y arrojaron confeti a la feliz pareja mientras volvían por el pasillo y se marchaban en un Land Rover adornado con carteles de “Recién Casados”, en camino a una recepción en los terrenos del castillo.


Hablando de los invitados, muchos de ellos son compañeros actores del exitoso programa “Juego de Tronos” por lo que este evento es una locura para los millones de fans de la serie más famosa de todos los tiempos.

Aquí los actores de GOT en la boda de Kit Harington:

Las hermanas Stark, es decir, Sophie Turner y Maise Williams obviamente, estuvieron allí, y lucían increíblemente trendy:

actores de GOT en la boda de Kit Harington

Instagram

Varys “La Araña”, Samuel Tarly y el bastardo Bartheon, Gendry, hicieron su aparición en la ceremonia viéndose increíblemente elegantes.

actores de GOT en la boda de Kit Harington

Instagram

Daenerys de la Tormente Targaryen, “Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y Khaleesi” quien es interpretada por la famosa y simpática Emilia Clarke, llegó luciendo un conjunto color rosa.

actores de GOT en la boda de Kit Harington

Instagram

La familia Stark no podía estar completo sin la presencia del primogénito de Ned, es decir Robb Stark, quien fue interpretado por el actor Richard Madden, y que dejó a todos boquiabiertos por lo guapo que se veía en su vestimenta escocesa.

actores de GOT en la boda de Kit Harington

Instagram

También los Lannister tuvieron presencia, ya que Tyron no podía perderse este momento tan importante.

actores de GOT en la boda de Kit Harington

Instagram

¡Increíble! ¿no? ¡lo que hubiéramos dado por haber estado invitados a la boda!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.