Mira cómo Macklemore celebra el cumpleaños de su abuela

Macklemore celebra el cumpleaños de su abuela de la manera más especial del mundo, no te puedes perder este divertido video.

Si pensabas que los raperos eran súper gangsta, muy rudos y un poco hostiles, te vamos a tener que corregir, porque el regalo que Macklemore le dio a su abuela por su cumpleaños, te va a derretir el corazón totalmente.


¿Qué creen que un músico tan famoso podría darle a su abuelita? Si pensaste en un automóvil de lujo o un fajo de billetes, te equivocas, porque le dio algo mucho mejor: ¡Ser la protagonista de su nuevo video musical! Así como lo leíste, la abuela de Macklemore, llamada Helen, cumplió recientemente 100 años de edad (todo un logro) y para celebrarlo, su nieto decidió hacerla la estrella del video de su nuevo sencillo “Glorius” y en él pudimos ver de dónde sacó el rapero su característico estilo.

Macklemore celebra el cumpleaños de su abuela

Youtube/ Macklemore LLC

En el video podemos ver a este par, haciendo toda clase de cosas, como jugarle bromas a los vecinos,  comprar ropa de moda, ir a las máquinas de juegos, hacerse tatuajes, probarse pelucas y muchas cosas más, para finalmente organizarle una velada con sus amigas y un ¡Stripper!

Mira como Macklemore celebra el cumpleaños de su abuela:


Sin duda Macklemore se ha ganado el premio al mejor nieto del año, ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *