Modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo

Modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo, empieza a romper los estándares de la moda y al mismo tiempo, le hace un homenaje a la famosa artista.

Las cejas gruesas y pobladas son el nuevo must de belleza, ya dejamos atrás los años noventa con su moda de las cejas ultra delgas y ultra depiladas, que la verdad no se le veían bien a nadie, ni siquiera a las famosas.


Hoy en día, las cejas bold como las de Lily Collins y Cara Delevingne, dominan en los rostros de todas las actrices, it girlsinfluencers y cualquier chica que adore estar en tendencia, pero hay quien ha llevado sus cejas un paso más allá.

Hablamos de la modelo Scarlett Costello de 19 años, quien ha decidido reivindicar la moda de la “uniceja” y llevarlas con la naturalidad y confianza que roba las miradas de todo el mundo.

Modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo

Interview

“Prefiero mantener mis cejas naturales, tal y como estaban cuando nací”, ha publicado la chica en diversos post de Instagram.

La idea de Costello no es nada nuevo, ya que ella misma ha confesado que se inspiró en la pintora mexicana Frida Kahlo, quien además de ser una artista reconocida mundialmente, es un icono de la mujer, del amor, del desamor, del dolo y de la dicha que hemos pasado todas las chicas del mundo.


Modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo

Instagram/beauty_spotter

Scarlett ha comentado que sus inicios en el modelaje, no han sido nada fáciles, ya que en un principio tomaba de manera muy personal las críticas y comentarios negativos que le daban a su aspecto y por ello acostumbraba depilarse las cejas para asemejarse a los estilos de otras modelos. Sin embargo, su nuevo manager le aconsejó empezar a aceptar su físico tal cual es y la invitó a dejar de perfilar sus cejas.

Modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo

Instagram/ scarlettcostello

“Soy una gran creyente de la idea de que todo el mundo se ve mejor de la forma en que sus genes pretenden, y que la confianza de abrazar la belleza natural es lo que te hace grande”.

Modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo

Instagram/ scarlettcostello

Si esta modelo con uniceja se inspira en Frida Kahlo, ¿por qué nosotras no lo hacemos? Y así empezamos a mostrarle al mundo lo bellas que somo al natural ¿Qué opinan?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *