Este famoso y sexy modelo, ¡es hijo de un narco!

Este modelo es hijo de un narco, su nombre es Jordan Barret y es el rostro de diversas campañas de moda y prestigiosas publicaciones.

Con tan solo 25 años de edad, este joven modelo cuenta con una historia bastante peculiar, que bien podría servir como el argumento central de un libro. Y es que detrás de su exitosa carrera de modelo, se esconde un pasado turbio que probablemente lo seguirá durante toda su vida.


Su padre, Adrian Barrett y su madrastra Allison Cale, eran los líderes de uno de los sindicatos de droga más grandes de Australia. Ambos, fueron arrestados en el 2012, luego de que la policía australiana les incautara una gran cantidad de cannabis, armas y más 500 mil dólares en efectivo. La pareja ocultaba su verdadero negocio, con una tienda de cultivo de plantas ubicada al noreste del país.

Barrett, quien en ese entonces tenía 17 años, no fue implicado en el negocio de su padre, debido a falta de pruebas y evidencia, así que siguió con su vida y un par de años después, comenzó a dedicarse de lleno al mundo del modelaje. Una industria que no le era del todo ajena, pues cuando tenía 14 años, fue descubierto en una tienda por un agente de la agencia IMG -y aunque comenzó a hacer pequeños trabajos- no fue sino hasta los 19 años cuando saltó de lleno a la fama, tras posar en diversas revistas de moda.

Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, logrando ser parte de campañas publicitarias para diversas firmas como Versace, Tom Ford, Balmain o Moschino.


En el 2015 recibió el premio “Man of Style Award” que otorga cada año la revista GQ de Australia. Y en el 2016, se alzó con el título “Modelo del Año”, un reconocimiento que otorga el sitio Models.com, a los modelos más destacados. En el 2017, fue uno de los selectos invitados a la Gala amfAR 2017, celebrada en el Festival de Cannes, a la cual acuden famosos de la talla de David Beckham, Will Smith o Bella Hadid.

Barrett, incluso llegó a ser portada de la revista Vogue Australia, junto a la supermodelo, Bella Hadid.

Actualmente, Barret se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, no solo porque gracias a su dedicación y trabajo, ha logrado conseguir el respaldo de grandes iconos de la moda, como lo es Kate Moss; sino que además, también encontró el amor de la mano de Fernando Casablancas, con quien contrajo nupcias a finales del 2021.

Jordan Barret, sin duda, ha logrado dejar atrás su pasado, para enfocarse en construir una exitosa carrera en esta competida industria. Qué bueno que no siguió los pasos de su padre, porque si hubiera sido así, se habría perdido de todo lo bueno que la vida le tenía reservado.

Un ejemplo más de que el bien siempre triunfa sobre el mal, ¿ustedes qué opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.