Modelo rescató a una perrita moribunda y le da los mejor días de su vida
Esta modelo rescató a una perrita moribunda y decidió convertir sus últimos días en una celebración, desde llevarla a la playa hasta comer hamburguesas ¡Una historia hermosa!
Un día mas en el que nos encontramos con una historia que nos hace pensar que el mundo no es taaaan malo. A pesar de las cosas terribles o las tragedias, el universo siempre se las ingenia para mostrarnos que hay personas que realmente hacen valer su estancia en el planeta.
Estamos hablando de Erika Fernandez una modelo, actriz y conductora colombiana, radicada en México, quien desde hace años decidió entregar su vida a rescatar perritos de la calle. Con su fundación Amor Sin Raza viaja por todo el país rescatando a perros sin hogar, maltratados o enfermos.

El año pasado Erika fue contactada para ayudar a una perrita muy enferma que estaba siendo maltratada. Su nombre era Camila, una pitbull con un tumor inoperable en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de la modelo y tras consultar a muchos veterinarios tristemente se llegó a la conclusión de que no había nada que s pudiera hacer para salvar la vida de la perrita.

Sin embargo, Erika no se derrotó y decidió hacer una “Bucket List” con cosas que podría hacer por Camila antes de que muriera. Ayudada por sus seguidores de Instagram la colombiana llevó a la perrita a comer a distintos restaurantes, pasearon por los parques de la ciudad, bailaron con sus amigos, hicieron una fiesta de helado, se fueron de vacaciones a la playa y disfrutaron lo mas que pudieron.
Cuando llegó el día de despedirse, Erika y Camila pasearon juntas, disfrutaron la comida que mas le gustaba y celebraron el tiempo que pudieron estar juntas, que aunque fue poco, lo aprovecharon para quererse sinceramente.
A través de las redes sociales Erika se despidió de esta manera:

“Nos vemos luego, si ??? por favor aparece en mis sueños. Te trate de dar los mejores días y espero lo hayan sido , tu me diste unos maravillosos y aprender de ti fue un honor !!! Gracias Camila y Adiós … ah y el mejor regalo de cumpleaños fue poder tomar la decisión de liberarte de tu cuerpo enfermito para que vueles alto alto … siempre te recordaré”
Esta modelo rescató a una perrita moribunda pero también rescató la fe que necesitábamos para seguir ayudando.No olviden chicas que: Las buenas acciones siempre nos harán mejores.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!