Modelo rescató a una perrita moribunda y le da los mejor días de su vida

Esta modelo rescató a una perrita moribunda y decidió convertir sus últimos días en una celebración, desde llevarla a la playa hasta comer hamburguesas ¡Una historia hermosa!

Un día mas en el que nos encontramos con una historia que nos hace pensar que el mundo no es taaaan malo. A pesar de las cosas terribles o las tragedias, el universo siempre se las ingenia para mostrarnos que hay personas que realmente hacen valer su estancia en el planeta. 


Estamos hablando de Erika Fernandez una modelo, actriz y conductora colombiana, radicada en México, quien desde hace años decidió entregar su vida a rescatar perritos de la calle. Con su fundación Amor Sin Raza viaja por todo el país rescatando a perros sin hogar, maltratados o enfermos. 

modelo rescató a una perrita moribunda
Instagram

El año pasado Erika fue contactada para ayudar a una perrita muy enferma que estaba siendo maltratada. Su nombre era Camila, una pitbull con un tumor inoperable en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de la modelo y tras consultar a muchos veterinarios tristemente se llegó a la conclusión de que no había nada que s pudiera hacer para salvar la vida de la perrita. 

modelo rescató a una perrita moribunda
Instagram

Sin embargo, Erika no se derrotó y decidió hacer una “Bucket List” con cosas que podría hacer por Camila antes de que muriera. Ayudada por sus seguidores de Instagram la colombiana llevó a la perrita a comer a distintos restaurantes, pasearon por los parques de la ciudad, bailaron con sus amigos, hicieron una fiesta de helado, se fueron de vacaciones a la playa y disfrutaron lo mas que pudieron. 


Cuando llegó el día de despedirse, Erika y Camila pasearon juntas, disfrutaron la comida que mas le gustaba y celebraron el tiempo que pudieron estar juntas, que aunque fue poco, lo aprovecharon para quererse sinceramente. 

A través de las redes sociales Erika se despidió de esta manera: 

modelo rescató a una perrita moribunda
Instagram

“Nos vemos luego, si ??? por favor aparece en mis sueños. Te trate de dar los mejores días y espero lo hayan sido , tu me diste unos maravillosos y aprender de ti fue un honor !!! Gracias Camila y Adiós … ah y el mejor regalo de cumpleaños fue poder tomar la decisión de liberarte de tu cuerpo enfermito para que vueles alto alto … siempre te recordaré” 

Esta modelo rescató a una perrita moribunda pero también rescató la fe que necesitábamos para seguir ayudando.No olviden chicas que: Las buenas acciones siempre nos harán mejores. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.