Modelo sueca es rechazada por verse “muy grande” y así reacciona ella (VIDEO)
Esta modelo sueca fue rechazada por algunas firmas de moda porque es “muy grande” para la industria de la moda, según narra en un video.
Su nombre es Agnes Hedengård, y según su testimonio, ha sido rechazada por las pasarelas, porque su trasero es demasiado grande y sus caderas más anchas de lo normal.
A pesar de que su índice de grasa corporal es de 17.5 -lo normal es entre 18.5 y 24.9-, todavía le pedían que perdiera más peso.
¿Qué hizo ella ante este rechazo? No se quedó quieta, subió un vídeo a YouTube y ridiculizó así al mundo de la moda:
“Trabajaba como modelo desde hace cinco años pero desde hoy no tendré más trabajos, ya que la industria piensa que soy demasiado grande”, y añade: “Piensan que mi trasero es demasiado grande y que mis caderas son demasiado anchas. Así que de acuerdo con la industria de la moda necesitas ser más delgada”. “Mi índice de grasa corporal es de 17.5, pero todavía me dicen que debo bajarlo más”, concluye.
Sin duda es una joven muy valiente por denunciar este trato y así sentar precedentes para las generaciones futuras, ya que desgraciadamente la delgadez extrema todavía está muy presente en el mundo de las pasarelas.
Aquí más fotos recientes de esta guapa y perfecta modelo:
¿No crees que realmente tiene un cuerpazo? No entendemos cómo es que la industria de la moda no lo puede ver.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!