Estas son la 5 modelos mejor pagadas del mundo

Las modelos mejor pagadas del mundo tienen ingresos superiores a los 9 millones de dólares y son las chicas más bellas del mundo.

Dentro del mundo de las celebridades, hay una categoría que es mucho más especial que el resto, estamos hablando, obviamente, de las modelos. Estas celebs no solo son ultra famosas, sino que también son increíblemente bellas, y una fuente de inspiración para millones de chicas de todo el mundo.


Y para saber quiénes son las súper modelos que actualmente están más en tendencia, solo tenemos que echarle un vistazo a la lista que la revista Forbes publicó hace unos días, sobre las modelos mejor pagadas del mundo.

El número 10 es para Ashley Graham, con 5.5 millones de dólares. El noveno puesto es para Bella Hadid que percibe ingresos anuales por 6 millones de dólares. El octavo es para la modelo Liu Wen, con ingresos por 6,5 millones de dólares. El séptimo, según Forbes, es para Karlie Kloss con 9 millones de dólares. El sexto puesto es para Rosie Huntington-Whiteley con ingresos de 9,5 millones de dólares.

¿Se imaginan quiénes son las 5 primeras? Aquí se las presentamos:


modelos mejor pagadas del mundo

Instagram/ gigihadid

5.- Gigi Hadid: La Modelo estadounidense de 22 años, con 1.78 d estatura, 57 kg, medidas de 86-60-89 y novia de Zayn Malik, tiene ingresos por 9,5 millones dólares.

modelos mejor pagadas del mundo

Instagram/ adrianalima

4.- Adriana Lima: La veterana modelo brasileña de 36 años, con 1.79 de estatura, 57 kg, medidas de 86-61-90 y madre de 2 niñas, tiene ingresos por 10.5 millones de dólares.

modelos mejor pagadas del mundo

Instagram/ chrissyteigen

3.-Chrissy Teigen: La modelo y conductora de 31 años, con 1.74 de estatura, casada con el cantante Jonh Legend desde el 2013 y madre de dos niños, tiene ingresos por 13.5 millones dólares.

modelos mejor pagadas del mundo

Instagram/ Giselebundchen

2.- Gisele Bundchen: La modelo brasileña de 37 años con 1.82 de estatura, 59 kg, medidas de 86-61-86, ostenta el segundo lugar con unos ingresos de 17,5 millones de dólares. Aunque cabe destacar que es la primera que no encabeza esta lista desde el 2012.

modelos mejor pagadas del mundo

Instagram/ kendalljenner

1.- Kendall Jenner: La modelo y protagonista de reality shows de 22 años, con 1.79 de estatura, 54 kg, medidas de 86-61-87, tiene ingresos por 22 millones de dólares.

¡Wow! ¿Qué les parece?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *