OMG! Llegan los modelos Plus-Size masculinos (y morimos por ver más)

El éxito de las modelos plus-sizes para ser parte de la industria de la moda, ha inspirado a tantas personas que los hombres no quisieron quedarse atrás.


Es por ello que con el fin de darle un toque de inclusión al fashion world, la agencia de modelos IMG está buscando hombres de tallas grandes que quieran formar parte de su nueva división llamada “Brawn” (fuerza muscular).

El primer fichaje de esta agencia es Zach Miko un modelo que, a pesar de no tener el estereotipo de cuerpo que estamos acostumbrados a ver en los anuncios y revistas, no tiene nada que envidiarle a los demás, porque con sus dos metros de altura y 110 centímetros de cadera, es realmente espectacular.

@whitneywaythore is a straight up #NoBS warrior! Glad to be in the same fight! #bodypositivity

A photo posted by Zach Miko (@zachmiko) on

Estamos seguras que esta acción sentará un precedente a nivel international, y obligará a que todos los tipos de cuerpos sean aceptados y admirados, en vez de ser discriminados por no cumplir con los estándares impuestos.


Imagen vía Instagram/zachmiko

También te puede interesar leer: TELEVISIONES DE EE.UU. CENSURAN UN SPOT CON MODELOS PLUS SIZE (#WHY?)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...