OH, NO! Muere Alan Thicke, conocido por su papel en ‘Los problemas crecen’
El actor canadiense Alan Thicke, conocido por su papel de padre de familia en la mítica serie ‘Los problemas crecen’ (‘Growing Pains‘), murió hoy a los 69 años.
El portal TMZ ha informado de que Thicke falleció a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter. Los servicios de emergencias lo llevaron de inmediato al centro médico Providence St. Joseph, de Burbank (California), donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.
‘Los problemas crecen’, fue una serie de la cadena ABC que se emitió entre 1985 y 1992, y en ella interpretó a Jason Seaver, psiquiatra y padre de una familia de Long Island (Nueva York) donde la madre, interpretada por Joanna Kerns, acababa de retomar su carrera como periodista. Este papel le dio fama mundial y no podemos evitar asociarlo con nuestra niñez y adolescencia, ya que es una serie que vimos mil veces durante esa época.
“Estamos profundamente entristecidos. Tenía un talento tremendo”, indicó Brad Schwartz, presidente de Pop TV. “Para todos los que le conocíamos, era un padre fantástico y un verdadero caballero. Tuvimos el privilegio de trabajar con ‘el padre favorito de América’. Sentimos enormemente su pérdida”, finalizó.
Estos fueron sus últimos posts en redes sociales donde se veía un hombre muy activo:
Desde aquí lamentamos mucho esta pérdida y mandamos un fuerte abrazo a su familia y amigos.
Foto Instagram