Así ha cambiado la vida de la mujer con máscara de Chewbacca una semana después

Candace Payne, una madre de Dallas, se probó una máscara de Chewbacca a través de Facebook Live el pasado 23 de mayo y este vídeo se convirtió en el más visto de la historia con esta herramienta.


Desde ese momento esta mujer no sospechaba cómo le iba a cambiar la vida. El hecho de que más de 100 millones de personas vean un vídeo, que en principio emitías para tus amigos, no puede pasar desapercibido, por eso el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, la invitó a las oficinas de esta red social.


Además un responsable de Kohl’s, la tienda donde se venden las máscaras, acudió a su casa con un vale por un importe de 2.500 dólares, ya que como se pueden imaginar, las ventas de este producto se han multiplicado en los últimos días.

Y como no, la televisión también tenía que aparecer en su vida. James Corden la llamó para salir en su programa y protagonizar un sketch con J. J. Abrams durante la sección Carpool Karaoke. Candace no sabía que grabaría con él hasta que llegó al plató y aseguró después que conocerlo había sido alucinante: “No te haces una idea. Soy tan, tan fan de J.J.Abrams”.

“A veces creo que he salido de mi cuerpo y que lo que estoy viviendo no es real”, ha asegurado estos días.

Foto vía Facebook


También te puede interesar leer: AMY SCHUMER CALLÓ A SUS TROLLS CON ESTE INSPIRADOR MENSAJE (¡BRAVO!)

Loading...