#LOL: Mujer pide que se cambie de hora el eclipse solar

Mujer pide que se cambie de hora el eclipse solar porque interfiere con sus planes y obviamente recibe burlas de miles de usuarios.

Este 21 de agosto tendrá lugar el muy esperado eclipse solar que cubrirá prácticamente todo el territorio de Estados Unidos de América y será visible parcialmente en algunos lugares de México, por lo que miles de personas están muy emocionadas organizando sus tiempos para poder disfrutar de este fenómeno natural, que no se presenta con regularidad y es todo un espectáculo para chicos y grandes.


Sin embargo, hay quienes no comprenden totalmente cómo funcionan estos eventos astronómicos y creen que es posible cambiarlo a su parecer, porque el horario del eclipse no les resulta conveniente o simplemente no les parece agradable.

¿No nos creen? Solo tienen que conocer la historia de una mujer en Estados Unidos quien se unió a un grupo de Facebook dedicado al eclipse perteneciente al Museo Perot dela Naturaleza y la Ciencia en Dalla, Texas y escribió una extraña solicitud:

Mujer pide que se cambie de hora el eclipse solar

Twitter/ Juli Caldwell‏

“La mayoría de los niños regresan a la escuela ese día. ¿Es posible hacerlo el fin de semana?”.

Aunque el mensaje original ya fue eliminado del grupo, eso no evitó que cientos de usuarios aprovecharan el momento para escribir algunas burlas al respecto.


Aquí les dejamos las mejores:

Solo hay un problema: nuestro vuelo no aterriza antes de las 20:50 hrs ese día. Sería mucho más conveniente para nosotros si pudiera posponer la fiesta ¡y el eclipse! hasta el día 22!”; “¿Podría trasladar el evento a Europa, por favor? El tiempo me conviene”.

“¡Espere! Mi telenovela empieza al mismo tiempo. ¡En serio, el Sol y la Luna serán descorteces al hacer eso durante mi telenovela!”

“Tengo una visita al dentista a esa hora ¿será posible adelantarlo para la mañana? Es que no puedo perder la cita para mi blanqueamiento dental”

“Deberíamos hacer lo mismo con el año nuevo, así tendríamos más tiempo para cumplir nuestros propósitos, ¿no?”

¿Ustedes qué opinan de esta mujer pide que se cambie de hora el eclipse solar?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.