Las mujeres con tatuajes tienen mejor autoestima

Las mujeres que gustan de los tatuajes han luchado durante años por eliminar el estigma que tiene este arte corporal que se relaciona con delincuentes y maldad, para cambiarlo por una imagen más positiva que transmita personalidad y empoderamiento.


Es ello que cuando la Tech University publicó un estudio en el que se asegura que las mujeres tatuadas tienen mejor autoestima, todas nos quedamos muy complacidas.

via GIPHY

Esta investigación comprueba que existe una relación entre las mujeres jóvenes, los tatuajes y el autoestima, sugiriendo que las chicas con 4 tatuajes o más tienen mayores niveles de amor propio y seguridad en sí mismas.


Es  debido a que los tatuajes tienen una función de sanación después de alguna crisis emocional o un evento impactante, por lo que tatuarse por tal motivo lleva a una sensación de aceptación y cariño hacia sus cuerpos.

via GIPHY

¿Qué opinan? ¿Tienen tatuajes?

Imágenes vía Instagram/cheyennezxo

También te puede interesar leer: WOW! ESTOS TATUAJES SON LO MÁS COOL, ¿TE ATREVERÍAS?

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...