Las mujeres guapas no triunfan en el amor ¿eres una de ellas?

Las mujeres guapas no triunfan en el amor y les explicamos el estudio científico que lo demuestra.

La próxima vez que te encuentres stalkeando a la nueva novia de tu ex, al crush de tu crush, o a la chica que le da “me encanta” a las publicaciones de tu novio, recuerda que ser bonita puede ser una bendición y un gran obstáculo, porque nada en la vida es lo que parece. 


Seguramente alguna vez en tu vida has pensado: “No soy lo suficientemente atractiva / delgada / bonita para conseguir el amor verdadero“, y te has sentido super mal imaginando que las personas con genética perfecta deben de tener todo lo que desean, mientras que tú eres una chica promedio. Sin embargo, tenemos que decirte que !ESTAS MUY EQUIVOCADA! porque hay un estudio científico que comprueba que la élite de los super hot en realidad no tiene un vida amorosa increíble. 

mujeres guapas no triunfan en el amor
Instagram

Estamos hablando de la investigación realizada por psicólogos sociales de la Universidad de Harvard en el que se revela que las personas físicamente atractivas tienen dificultades para mantener relaciones a largo plazo por una variedad de razones.

Para empezar, las chicas guapas han crecido siempre obteniendo lo que quieren y siendo el foco de atención, estudios previos han demostrado que ganan más dinero y también se desempeñan mejor en la escuela. Por lo que están condicionadas a creer que “pueden tener a quien quieran”.


mujeres guapas no triunfan en el amor
Instagram

Así que, incluso cuando hayan obtenido lo que desean siempre conocerán a alguien que quieran mas, o sabrán que tienen posibilidades de tener  a su lado un mejor partido. En otras palabras, las mujeres guapas no triunfan en el amor porque siempre piensan que podrían tener “algo mejor”

La directora del estudio, Christine Ma-Kellams, dijo: “El atractivo le brinda más opciones en términos de alternativas de relación, lo que podría dificultar la protección de una relación de amenazas externas. En este sentido, es probable que tener muchas otras opciones no beneficioso para la longevidad de la relación “.

mujeres guapas no triunfan en el amor
Instagram

Así que ya esta, ahora entendemos porque Selena Gomez, Bella Hadid, Kylie Jenner, Taylor Swift, Jennifer Aniston , Ariana Grande, Miley Cyrus, Bella Thorne y muchas mas siempre están fracasando en sus relaciones. ¡Su maldición es ser demasiado guapas!.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.