Las mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse

La Universidad de Nottingham en Inglaterra realizó un estudio que duró más de 40 años, en el cual analizaron a más de 900 personas para entender el comportamiento de las relaciones amorosas, y los resultados fueron por demás impactantes:


1.-Las mujeres con un coeficiente intelectual alto tardan más en encontrar una pareja para contraer matrimonio, esto debido a que buscan hombres con un cerebro muy activo y con características específicas.

2.- Los hombres con mayor coeficiente intelectual tienden a contraer matrimonio 35% más que sus iguales con un coeficiente intelectual menor (o sea que los hombres inteligentes se casan rápido).

3.- El 40% de las mujeres con mayor éxito en la vida laboral o académica tendrán más dificultades para encontrar a su pareja ideal y contraer nupcias.


4.- Los hombres con mayor éxito en la vida laboral y académica tienen más probabilidad de casarse, pero lo hacen con mujeres de menor inteligencia y parecidas a sus madres (OMG!)

5.-Las mujeres con mayores niveles de estudio pasan más tiempo enfocadas en su propio éxito, lo cual las mantiene alejadas de otros ámbitos en el momento en el cual son más fértiles.

Las conclusiones de este estudio son bastante claras, sin embargo pueden resultar deprimentes para muchas de nosotras ¿no lo creen?

Imagen vía iStock/LittleBee80

Te puede interesar leer: ¿CELEBRAR UNA BODA FALSA? SÍ, ¡ES POSIBLE!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...