Naomi Campbell causa revuelo con esta foto que compartió en Instagram

La modelo Naomi Campbell está dando mucho de qué hablar, luego de que compartiera en Instagram, con sus casi dos millones de seguidores, una foto en la que muestra por completo sus senos.


El mensaje que acompaña la imagen (y que ya cuenta con más de 60 mil likes) dice: “#FreeTheNipple un vistazo de mi libro TASCHEN volumen dos”.

Según la revista Maxim, en su versión digital, el hashtag se refiere a la creciente inconformidad entre las mujeres que han visto censuradas -en redes sociales como Facebook o Instagram- las fotografías en las que se les ve el pezón mientras amamantan a sus bebés.

Es probable que la foto no dure mucho en esta red social (puedes verla aquí) y aunque la imagen es sumamente artística, seguro que habrá quien diga que Naomi Campbell esta vez fue demasiado lejos. ¿Tu qué opinas?


#freethenipple ❤️ sneak peek of my TASCHEN two-volume book #naomicampbell in @garage_magazine No. @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

 

Imagen vía Instagram @iamnaomicampbell

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *