La nueva ‘NBA store’ abre sus puertas en New York (y amamos el concepto)

El 545 de la Quinta Avenida ya tiene dueño y se llama “NBA Store“. En pleno corazón de Manhattan y en un emplazamiento al alcance de muy pocos, la nueva y esperada tienda de la NBA abre hoy sus puertas para el deleite de los seguidores del baloncesto. Un deporte que mueve a millones de aficionados en todo el mundo.


NBA StoreMucho más que una tienda 

NBA Store abría sus puertas puntualmente a las 10 am y con su inauguración, daba comienzo el espectáculo. Como si de un partido de baloncesto se tratase, a lo largo de tres plantas de altura y 2.400 metros cuadrados perfectamente diseñados, podrán encontrar todo lo que necesiten en cuanto a ‘basket’ se refiere. Marcas como NikeJordan BrandAdidasUnder Armour o Mitchell & Ness, pondrán a nuestra disposición las últimas tendencias en este sector ¿Cuántas veces sus novios les han pedido camisetas personalizadas de los Knicks? Queridas, este es el lugar perfecto para hacer sus compras navideñas.

Lo último en tecnología y de la mano de ‘Fanatics’


Juegos en vivo, paredes de 12 metros de altura repletas de zapatillas, personalización de camisetas, pantallas envolventes, o más de 10 metros de luces LED en su fachada… Éstas son solo algunas de las sorpresas que les esperan. Para los nostálgicos, NBA Store nos mostrará, desde momentos memorables del juego hasta las estadísticas más actuales de los jugadores. Se trata de crear la misma magia que percibes en un partido de la NBA y que el cliente se sienta parte de este deporte. Para ello, la colaboración de ‘Fanatics‘ (líder en comercio digital deportivo) está siendo especialmente importante a la hora de la distribución alrededor del mundo. Un puntal esencial para cumplir uno de sus grandes objetivos: Acercar el deporte a los fans y expandir un sueño que también es una forma de vida. Así que si están por la ‘Gran Manzana’ no dejen de visitar esta nueva ‘flagship store’ porque les dejará boquiabiertas.

Fotos vía NBA

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...