Netflix dice mucho sobre tu relación de pareja

Netflix dice mucho sobre tu relación de pareja, una encuesta realizada por la compañía así lo demostró, dejando en evidencia que las relaciones actuales se miden de manera distinta.

Desde principios de este milenio las demostraciones de amor clásicas han sido remplazadas por exposiciones en el terreno virtual, como cambiar el estatus de Facebook de “soltero” a “en una relación con”, edición de la bio de Twitter, la creación de una cuenta conjunta en Instagram, además de los posteos diarios sobre cuánto amas a tu pareja y lo mucho que adoras decírselo.


Sin embargo dichas manifestaciones en redes sociales están siendo cosa del pasado (afortunadamente) porque ya hay una “prueba de amor” que es 100% definitiva, que al llevarla a cabo tu relación entrará a un nivel más OFICIAL y que demuestra que estás tomando a tu pareja muy en serio.

Estamos hablando ni más ni menos que de ¡compartir la cuenta de NETFLIX! En verdad, según una encuesta de la popular compañía el 51% de las personas entrevistadas aseguró que compartir la cuenta de Netflix es el principal indicador de que tienen una relación seria y formal.

It’s not complicated. #facebookofficial

Una foto publicada por Netflix US (@netflix) el

Y no solo eso, también nos dejan ver que el 65% de los encuestados mejoraron su relación negociando a la hora de decidir qué película o serie ver, así como el 30% aseguran que conocen más sobre sus parejas en las conversaciones que sostienen entre capítulos de sus series favoritas.


Días en casa = #Netflix, pijamas y chocolate caliente. ¿Sí o sí? #Netflixeando

Una foto publicada por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Entonces lamentamos decirte que si tú aun no compartes tu cuenta de Netflix con tu significant other tal vez quiere decir que tu relación no es tan seria ni tan oficial como creías. #SorryNotSorry

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...