Neville Longbottom se casó y su boda fue hermosa

Neville Longbottom se casó y las fotos de su boda te harán llorar porque no fuiste tú la afortunada chica que se convirtió en su esposa.

¿Qué tal va su miércoles? Si pensaban que todo iba de maravilla, ¡prepárense! Estamos a punto de arruinarles el día con una notica que les romperá el corazón si son fans de la saga de películas de Harry Potter.


Les contamos que el actor más guapo de la famosa saga, ahora está oficialmente casado (SNIF, SNIF!). Matthew Lewis, quien le dio vida al tímido y raro Neville Longbottom, anunció en las redes sociales que él y su novia Angela Jones se casaron el pasado fin de semana en Italia. Y la pareja luce absolutamente perfecta, tal como nos dejó ver el chico hot de 28 años en su cuenta oficial de Instagram:

Neville Longbottom se casó

Instagram/mattdavelewis

No se sabe si alguno de los ex compañeros de reparto de Lewis estuvo en la boda o no, pero seguramente nos enteraremos tarde o temprano, ¿no creen?.

Neville Longbottom se casó

Instagram/justjaredjr

Por su parte, Draco Malfloy, es decir, Tom Felton, hizo un comentario en la publicación de Instagram de Matt diciendo “Top hermano x” y también Katie Leung (Cho Chang), alumna de Harry Potter, dejó sus mejores deseos: “Aw Muchas felicidades y amor Matt. Xxxx 😘.”


Neville Longbottom se casó

Instagram/coupleofcelebs

Como ya les habíamos reportado, la pareja -que se comprometió en París en el año 2016- se conoció en un evento en el Mundo Mágico de Harry Potter en el Universal Orlando Resort, donde Angela estaba trabajando. Lewis le propuso matrimonio, solo un par de meses después de que los dos comenzaran a salir y después de que el divorcio de Angela de su primer marido finalizó.

Neville Longbottom se casó

Instagram/poppursuits

Nunca creí en almas gemelas hasta que nos conocimos…Veníamos de dos países diferentes, a 4,334 millas de distancia, y sin embargo éramos uno y lo mismo. Unos meses después de que nos conocimos, me propuso matrimonio en París durante mi primer viaje al extranjero. Sí, ha sido ese tipo de cuento de hadas“, aseguró Angela en su blog personal.

Ahora que sabemos que Neville Longbottom se casó y el príncipe Harry también lo hizo, ¿qué vamos a hacer? ¡Se nos acaban los solteros guapos en este mundo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.