Nicki Minaj critica a Kylie Jenner (no te imaginas la razón)

Nicki Minaj critica a Kylie Jenner por algunas publicaciones que la socialité ha hecho en sus redes sociales, y además las califica de injustas.

Otra semana, otro drama de celebridades, y si hay polémica obviamente una Kardashian tiene que ser parte de los titulares. En esta ocasión una de las famosas hermanas es criticada duramente por apoyar activamente a su novio, lo cual para nosotros no es precisamente malo, sin embargo, hay quien asegura que es bastante injusto.


Les contamos: Nicki Minaj está extremadamente enojada porque su álbum no domina todos los rankings musicales, y decidió usar Twitter para culpar a Kylie Jenner.

Aparentemente, Nicki siente que el éxito del nuevo álbum de Travis Scott (novio de Kylie) llamado “Astroworld” es injusto debido a que Kylie le hace promoción en sus redes sociales, y al postear algo referente a la música del padre de su hija logra impactar a sus millones de seguidores y por consiguiente obtiene publicidad masiva gratis.

Nicki Minaj critica a Kylie Jenner

Twitter

“Puse mi sangre,sudor y lágrimas al escribir un álbum increíble, y Travis Scott solo tuvo que hacer que Kylie Jenner publicara un post de su gira y le dijera a la gente que fuera a verla a ella y Stormi”, tuiteó Nicki. “Jaja. Realmente me estoy riendo. #Queen rompió el récord de ser número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos”.


Nicki Minaj critica a Kylie Jenner

Instagram

Nicki también explicó que había hablado con Travis, “Travis vendió más de 50.000 de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc., hablé con él. Sabe que no tiene el # 1 álbum esta semana. ¡Amo a mis fans por el álbum # 1 en AMÉRICA! “

Nicki Minaj critica a Kylie Jenner

Twitter

Claramente, la interprete de “Anaconda” cree que Travis tiene una ventaja injusta y está usando la fama de Kylie Jenner para ayudar a promocionar su música. Pero, la verdad es que no vemos una justificación por la que Nicki Minaj critica a Kylie, ¡Es la novia de Travis! ¡La madre de su hija! y lógicamente va a apoyarlo en todos sus proyectos, y tampoco es su culpa ser extremadamente famosa ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.