Aunque no lo creas así se ve Nicole Kidman en su nueva película  

Nicole Kidman cambia de look para su nueva película, demostrando con su radical transformación, que el físico no lo es todo en Hollywood.

Una de las características de los grandes actores es ser camaleónicos y que pueden convertirse en personas totalmente distintas, para los diferentes papeles que interpretan. Tal como ya lo vimos con el guapo Mario Casas, quien bajó 12 kilos para su nuevo proyecto que nos dejó con la boca abierta por su cambio tan radical, ahora es el turno de una de las actrices más conocidas y guapas de Hollywood, quien luce irreconocible gracias a una caracterización para su nuevo film.


Nicole Kidman, cambió radicalmente para la película Destroyer”. La actriz australiana fue fotografiada en el set de su próxima cinta de crimen, luciendo un drástico cambio de su habitual estilo glamoroso de alfombra roja con vestidos de gala y su melena pelirroja impecable.

Nicole Kidman cambia de look para su nueva película

Instagram/ trendy_latino

La ganadora del Oscar, interpreta a la detective de LAPD, Erin Bell, quien fue agente encubierto en un culto durante sus primeros años como policía. Años más tarde, cuando el líder reaparece, Bell tiene que abrirse camino para llegar a los miembros restantes del culto y recordar su propia historia, para luchar contra los demonios que destruyeron su pasado.

“Destroyer”, está dirigida por Karyn Kusama. El proyecto se alinea con el compromiso de Kidman de trabajar con una directora cada año y medio, con la finalidad de aumentar el número de mujeres cineastas en Hollywood.


La exitosa serie televisiva de Kidman, “Big Little Lies”, estará dirigida por una mujer en su siguiente entrega, siendo Andrea Arnold, la elegida para este importante proyecto que cuenta también con las actuaciones y co-producción de Reese Witherspoon.

Además de todo eso, Kidman también protagonizará la comedia dramática dirigida por Rebecca Miller, “She Came to Me”, junto a Amy Schumer.

¿Qué les pareció el cambio de look de Nicole Kidman en su nueva película?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.