Conoce al nieto de Fidel Castro que es ¡modelo!

Hace unos días la famosa casa de moda francesa Chanel, llevó a cabo un histórico desfile de moda en La Habana, Cuba, y aunque eso ya sería suficiente para que la noticia diera la vuelta al mundo, la verdad es que el hecho se vio eclipsado por algo más.


Fue la supuesta participación como modelo de Antonio Castro, nieto de Fidel Castro, lo que robó las miradas de los espectadores y la prensa internacional, y no es de sorprenderse porque basta con ver a este chico para entender el revuelo (¡ALERTA HOT!):

#TonyCastro nieto de #FidelCastro desfila mañana en La #Habana en #ChanelCruiseCuba de la mano de #KarlLagerfeld ? #CocoCuba #chanel vía #OlgaWornat ??

Una foto publicada por #ReinaVenturini??? #R➕ (@reinaventurini) el

Aunque fue confirmada la noticia de que no desfiló, nosotras pensamos que sí merecía estar en el evento.

Antonio, o Tony como lo llaman sus amigos y familiares es un joven de 19 años cuyo sueño es ser modelo de alta costura, ha sido imagen de marcas pequeñas, y por el momento sigue esperando su gran oportunidad de llegar a las grandes ligas del mundo de la moda.


Un vídeo publicado por Marjorie Harvey (@marjorie_harvey) el 5 de May de 2016 a la(s) 9:59 PDT

Cabe mencionar que -al que se rumora el último desfile de Karl Lagerfeld (no, por favor, no)- también asistieron personalidades de la talla de Gisele Bundchen, Vin Diesel y Omara Portuondo.

Imágenes vía Instagram/ marjorie_harvey/reinaventurini/cubanosdelmundo/

Tambien puede interesarte leer: ASI SE PRONUNCIAN LOS NOMBRES DE TUS DISEÑADORES FAVORITOS (WHAT?!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...