OMG! Querrás ser parte de esta comunidad de fitness después de ver estas fotos

El año pasado, más de doscientas mil mujeres alrededor del mundo formaron parte del Nike Women´s Event Series, en la que se enfrentaron a su primera carrera de 10km, el reto Nike+ Training Club (NTC) e incluso su primer medio maratónEste 2016 Nike invita una vez más a las atletas de todos los niveles y de todas las partes del mundo a retarse a sí mismas y experimentar el poder de la comunidad fitness global a través de una serie de eventos deportivos únicos, como parte del NikeWomen Victory Tour y de la NikeWomen Week. 


Screen Shot 2016-01-27 at 11.21.28 AM

Nike Women Victory Tour es la serie de eventos femeninos más grande del mundo. El tour celebra la victoria personal y el deporte e inspira a las mujeres tomar nuevos retos y a impulsarse a sí mismas. Estos retos deportivos inician el 13 de marzo en Nagoya, Japón y continuará hasta el mes de septiembre con paradas alrededor del mundo en ciudades tales como Río de Janeiro, Shanghái, Ciudad de México, Atenas, Barcelona, Atlanta, Estambul, Los Ángeles, Manila, Londres o Sydney entre otras.

Screen Shot 2016-01-27 at 11.21.18 AM

La Nike Women Week ofrecerá programas de entrenamiento a miembros de la comunidad Nike+ que incluyen sesiones de NTC y NRC en vivo con Nike Master Trainers y Coaches de NRC., y de esta manera llegar preparada físicamente para las pruebas.

NikeWomen_Seoul_2015_native_1600

 

 

 

 

Si tienen la oportunidad de participar, seguro será una experiencia inolvidable.
Pueden regístrarse aquí a partir del 29 de enero.


Screen Shot 2016-01-27 at 11.21.10 AM

También te puede interesar leer: Bikram yoga: tonifícate a 98 grados de temperatura 

Imágenes vía Nike

Loading...