Niña confunde a novia con una princesa (y es lo más tierno del mundo)

Las imágenes de esta niña que confunde a una novia con una princesa de su libro favorito, es una de las cosas más tiernas que verás hoy, ¡te derretirán el corazón!

Todos esperaríamos ver princesas solo en las películas, en los parques temáticos o en fiestas infantiles, pero esta pequeña niña tuvo la suerte de encontrarse a una princesa real justo en medio de la calle, o eso es lo que ella pensó.


Esta es la historia de una niña en Seattle que se encontró a una novia saliendo de la iglesia mientras paseaba con su madre por la ciudad, y en cuanto la vio no dudó en asegurar que la mujer era la princesa de su libro favorito (The Woman in White de Wilkie Collins), el cual llevaba en la mano en ese preciso momento.

niña confunde a novia con una princesa

Imgur/ Skizzotrobzface

La novia, al ver la reacción de la pequeña, no pudo evitar acercarse y hasta cargarla, mientras la niña estaba impresionada por estar tan cerca de una princesa “real”, la escena fue tan bonita que la fotógrafa de la boda Stephanie Cristalli, decidió tomar algunas imágenes para recordar tan bello momento.

Fue tal la alegría de la novia, que hasta le regaló una flor de su ramo y estuvieron juntas platicando por bastante rato.


niña confunde a novia con una princesa

Imgur/ Skizzotrobzface

Tiempo después, el ahora esposo de la novia, publicó las imágenes en una red social  llamado Imgur relatando lo sucedido: “Mi esposa y yo nos casamos en febrero pasado y durante la sesión de fotos una madre y su hija paseaban por la calle y fue entonces cuando la pequeña confundió a mi hermosa esposa con una princesa de la vida real”.  

niña confunde a novia con una princesa

Imgur/ Skizzotrobzface

Las imágenes han sido tan populares, que ya fueron vistas casi 600 mil veces, en menos de 24 horas, y es bastante obvio, porque ver a esta niña confundiendo a una novia con su princesa favorita, nos ha derretido el corazón a todos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *