No te pierdas el nuevo trailer de Animales Fantásticos 2 (VIDEO)

El nuevo trailer de Animales Fantásticos 2 nos dejó literalmente con la boca abierta y no solo por lo increíble que se ve, sino por las revelaciones que nos da.

Los fanáticos de Harry Potter estamos literalmente obsesionados con todo lo que tiene que ver con este universo, y aunque la historia del “Niño que sobrevivió” llegó a su fin, J.K. Rowling nos entregó nuevos personajes del mundo mágico mientras nos explica el origen de los personajes míticos a través de la nueva saga Animales Fantásticos.


nuevo trailer de Animales Fantásticos 2

Instagram

The Crimes of Grindelwald es la segunda entrega de la serie planificada de cinco partes, que se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus aventuras en un mundo mágico anterior a Harry Potter. Scamander tiene la tarea de luchar contra Gellert Grindelwald (Johnny Depp), un mago oscuro empeñado en hacer de la comunidad mágica una sociedad dominante en todo el mundo. Un joven Albus Dumbledore (Jude Law) trabaja en estrecha colaboración con Scamander para asegurar que Grindelwald sea detenido, lo que sabemos que sucederá, porque Grindelwald termina como prisionero en Nurmengard, la prisión que construyó para encerrar a opositores que no estaban de acuerdo con él.

nuevo trailer de Animales Fantásticos 2

Instagram

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald está a la vuelta de la esquina, así que la productora Warner Bros ha dado a conocer el ultimo trailer y nosotros estamos ¡SUPER EMOCIONADAS!

Todo en este nuevo trailer de Animales Fantásticos 2 es impresionante, desde Hogwarts, la magia oscura, obviamente las criaturas fascinantes y un par de inesperadas revelaciones, la primera es sobre Nagini (la serpiente de Voldemort) quien al parecer antes fue una bruja con la capacidad de convertirse en el reptil y la segunda fue conocer qué es lo que Dumbledore ve en el espejo de “Oesed”…. ¡a un joven Grindelwald! de quien todos suponemos estaba enamorado, ya que J.L. Rowling confirmó hace ya mucho tiempo que el profesor era homosexual.


La verdad no sabemos como vamos a aguantar hasta el estreno que será el 16 de noviembre en los cines de todo el mundo. ¿ustedes la quieren ver?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.