No te pierdas el primer trailer de Dumbo (¡Vas a llorar!)

Ya tenemos el primer trailer de Dumbo y es absolutamente maravilloso. Te apostamos que no podrás verlo sin derramar una que otra lágrima.

Los fanáticos de Disney estamos viviendo un sueño, ya que tal parece que el estudio esta haciéndonos revivir nuestra infancia cada año al hacer nuevas versiones de sus películas clásicas, y la verdad, lo esta haciendo de una manera espectacular porque todos los remakes live action han sido un verdadero éxito, desde La Bella y La Bestia hasta Winnie The Pooh y Maléfica.


Lo mejor de todo es que la lista sigue creciendo y varias de las cintas animadas que tanto amamos están ya en producción, como Mulan , La Sirenia y Dumbo. Este ultimo elefantito llegará a las pantallas de todo el mundo en el 2019 y hace unas horas se estreno su primer trailer oficial.

primer trailer de Dumbo

Instagram

Este avance nos presenta a Danny DeVito como dueño de un circo itinerante que recluta a una ex estrella (Colin Farrell) y sus hijos (Nico Parker y Finley Hobbins) para que cuiden del elefante recién nacido que es objeto de burlas por sus orejas de gran tamaño. Pronto descubren que esos oídos le permiten a Dumbo volar, lo que le da al circo un nuevo atractivo.

En poco tiempo, el peculiar paquidermo llama la atención del empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien quiere a Dumbo para su próxima aventura de entretenimiento, Dreamland, que tal vez no sea un sueño.


primer trailer de Dumbo

Instagram

“Tienes algo muy raro. Te preguntas, tienes mística, tienes magia “, dice el misterioso y oscuro personaje de Keaton en el clip. “Ven conmigo. Juntos podemos elevarnos sobre esas alas de elefante “.

Aquí el primer trailer de Dumbo:

La película es dirigida por Tim Burton, mejor conocido por su trabajo en “Alicia en el país de las maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolate” por lo que es lógico que tenga la estética característica de todas su películas.

El clásico animado de Disney “Dumbo” se estrenó originalmente en 1941 y ganó un Oscar por imagen musical, así como una nominación a la canción original. La nueva versión  llegará a los cines el 29 de marzo de 2019.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.