No te puedes perder el Carpool karaoke de Ariana Grande

El Carpool karaoke de Ariana Grande fue divertidísmo, pero mas allá de las bromas y las canciones, la cantante aprovechó para desmentir algunos chismes sobre ella.

Ariana Grande es una de las cantantes del pop mas famosas del mundo, y de las mas simpáticas, aunque muchas veces se ha visto envuelta en extrañas noticias como lo sucedido en una panadería y mas recientemente su compromiso express que ha despertado muchos rumores de un posible embarazo.


Carpool karaoke de Ariana Grande

Instagram

A pesar de ello, Ariana se encuentra en el momento mas importante de su carrera y por eso la cantante se unió al presentador James Corden para participar en su famosa sección Carpool Karaoke y ya allí se encargó de desmentir una que otra noticia absurda que ha circulado sobre ella.

Grande cantó canciones de su nuevo álbum Sweetener, incluyendo “No More Tears Left to Cry” y “God Is a Woman”, así como algunos éxitos antiguos como “Side to Side” y “Dangerous Woman”. Tristemente, Ariana no dio ningún detalle sobre su compromiso con Pete Davidson, pero ella sí nos regaló una impresionante imitación de la veterana cantante Celine Dion.

Carpool karaoke de Ariana Grande

Instagram

También se tomó un momento para desmentir los rumores de que estaba embarazada y dijo: “Hay toneladas de notas sobre un embarazo. La gente realmente quiere que esté embarazada. Lo quieren. Lo quieren tanto. Cada dos semanas hay algo relacionado con un embarazo”.


Carpool karaoke de Ariana Grande

Instagram

Y hablando de terminar los rumores, Ariana negó los informes de que ella insiste en ser cargada por su guardia de seguridad todo el tiempo. Tanto así, que se burló que esos chismes entrando a un Starbucks subida en la espalda de James Corden, y el momento fue ¡EPICO!.

No te contamos más y dejamos que veas el Carpool karaoke de Ariana Grande:

¿Que les pareció? ¡Hipar divertido! Cada día nos cae mejor Ariana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.